Sebastián Yatra protagoniza uno de sus conciertos más surrealistas y sus fans se quedan en shock

Como les ocurre a muchos artistas, cualquier excusa -o lugar- es buena para cantar y eso mismo ha hecho el colombiano en el metro de Buenos Aires
Sebastián Yatra

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra acaba de dar uno de sus conciertos más inesperados y que se ha viralizado al momento en las redes sociales. Como les ocurre a muchos artistas, cualquier excusa -o lugar- es buena para cantar y eso mismo ha hecho el colombiano. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El concierto más surrealista del colombiano

Sebastián Yatra estrena el vídeo de Si Me La Haces, eligiendo un final inquietante tras una extraña aventura

Yatra en su videoclip


Junto a la actriz Susana Giménez, Yatra, que también ha hecho sus pinitos de actor en el mundo de la gran pantalla, se ha camuflado y disfrazado de otro artista anónimo para cantar en el metro de Buenos Aires con la finalidad de grabar para una producción audiovisual, por lo que han matado dos pájaros de un tiro.

Como suele pasar, cuando entramos o salimos del metro nunca le prestamos demasiada atención a las personas que están a nuestro alrededor y mucho menos a las personas que convierten los pasillos del mismo en conciertos. Esto también le ha ocurrido a Yatra siendo uno de los cantantes más potentes de la actualidad a nivel internacional. Sin embargo, a pesar de ir disfrazado de anónimo, muchas personas se pararon para disfrutar de la voz del artista hasta tal punto que tuvieron que ampliar la seguridad del mismo.



Sin embargo, parece que Yatra no aguantó más la expectación del momento y, cuando fue a interpretar la canción de 'Cristina', -una de sus canciones más conocidas-, decidió quitarse el disfraz causando un gran revuelo entre las personas que estaban en el metro, que no dudaron en sumarse a las canciones de Yatra y organizando todo un concierto que seguro no quedará en el olvido para nadie de los testigos que estaban allí.



Otros artistas que también lo han hecho

Sebastián Yatra no es el único que se ha atrevido a cantar en el metro, aunque consiguiendo la atención de los argentinos. De hecho, hace escasos meses era Manuel Carrasco el que se atrevía a promocionar 'Fue' en la parada de Gran Vía de Madrid, pero no cantando en el metro, si no pintando las paredes del mismo. Desde que entonaba su primera canción hasta esta última, se ha convertido en todo un referente y maestro de este arte. No solamente por la evidente y majestuosa voz que tiene, si no, por su lado más privado, desconocido y público. Y es que, cuando nadie lo esperaba, Manuel Carrasco se ha atrevido a pintar las paredes de la estación de Gran Vía con la letra de su último single.

ctv-5g1-1644836656666


Pablo López es uno de nuestros artistas más queridos y pocos recuerdan sus orígenes pero lo cierto es que comenzó tocando en el metro de Londres para ganarse la vida, después de haber probado también como músico en hoteles de la Costa del Sol.



Parece que su fama llegó tras su paso por 'Operación Triunfo' en el año 2008 pero fue mucho después, en 2013 cuando lanzó su primer álbum en solitario, 'Once historias y un piano', con el que consiguió enamorar de nuevo al público.

Relacionados

CADENA 100