Selena Gomez actuará en los American Music Awards tras dos años alejada de los escenarios

Los AMA (American Music Awards) tendrán, además, la actuación de Taylor Swift como gran atractivo para su gala de este mismo mes
Selena Gomez actuará en los American Music Awards tras dos años alejada de los escenarios

 Selena Gomez está en forma musical

Tiempo de lectura: 1’

La cita con estos galardones de la música es el 24 de noviembre y, visto lo visto, volverán a tener muchísimos alicientes además de dar fe de los premiados. Ahora, Selena Gomez, que viene de relanzar su carrera recientemente con "Lose You To Love Me", es una de las artistas más esperadas para el directo. Tan es así que, como decimos, subirá al escenario para los “American Music Awards 2019”, marcando su primer concierto en vivo en dos años como remarca la organización de los premios.

Subrayemos que Selena Gomez  conoce muy bien cómo son los American Music Award porque ya actuó en tres ocasiones. Fue en 2014, 2015 y, en 2017, con una actuación muy afortunada de su tema "Wolves". Y, en esta ocasión, los "American Music Awards" de 2019 serán su nueva cit desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EEUU) el domingo, 24 de noviembre de 2019.

Su nuevo sencillo "Lose You to Love Me" con el que ha hablado abiertamente de sus relaciones sentimentales viene de alcanzar el #1 en diversas plataformas. Mientras, Selena Gomez previamente intervenía en "I Can't Get Enough" con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. En 2018, colaboró ​​con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el éxito mundial "Taki Taki", que se convirtió en uno de los videos más rápidos en alcanzar más de 100 millones de visitas. Sus cinco sencillos anteriores "It Ain't Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" x Marshmello y "Back to You" han sido certificados por la organización oficial e internacional RIAA platino o multi-platino.

Será un excepcional momento, el día de la gala de los AMAs, para comprobar de forma y manera definitiva cómo está la joven y admirada artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100