Selena Gomez da detalles sobre la nueva música que está preparando y habla de sus posibles colaboraciones

Selena Gomez fue honrada con el premio Canción Cinematográfica Hitmakers del Año durante un evento en el que dió declaraciones sobre su nueva música
Selena Gomez y Dua Lipa
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez, una de las estrellas más brillantes de la música, estuvo el pasado sábado 3 de diciembre, en el brunch Hitmakers de Variety, la celebración de las mejores canciones del año donde asistieron los principales ejecutivos, artistas y creativos de la industria al evento en City Market Social House en el centro de Los Ángeles.

Selena fue honrada con el premio Canción Cinematográfica Hitmakers del Año de Variety por su poderosa canción ‘My Mind & Me’, que pretende ser un mensaje de empatía para cualquiera que esté luchando contra la salud mental. "Es lo que siento que debo hacer", dijo la cantante. "Simplemente poder decir: 'Oye, sé lo que se siente -odio esa sensación- y te veo'".

Además la artista realizó un precioso discurso de aceptación para agradecer a sus fans por "dejarme sola" en su nuevo documental de Apple TV+ del mismo nombre.



Hablando con Marc Malkin, de Variety, en la alfombra roja, la estrella nos dejó con la miel en los labios al adelantar que está preparando nueva música, que describió como "poderosa, fortalecedora" y "realmente feliz".

“Estoy tan feliz, y ustedes van a estar tan felices cuando escuchen la música, lo prometo”, comentó la intérprete de ‘ Love You Like a Love Song’. “Quiero que todos se sientan bien cuando escuchen el nuevo disco”.



Selena Gomez y Dua Lipa hablan de una posible colaboración juntas

Dua Lipa, también homenajeada por Hitmakers, compartió elogios hacia Selena durante el photocall cuando uno de los reporteros aprovechó para sembrar la semilla de un posible dúo entre ambas, preguntando por una colaboración con su compañera, ella dijo que le encantaría "absolutamente" hacer una colaboración con "Selipa".

Cuando llegó Selena el reportero aprovechó para intentar lo mismo con ella, la estadounidense elogió la capacidad de la intérprete británica para recuperar la música dance de una manera tan grande y la calificó como "un soplo de aire fresco" y cuando el periodista le ha conto que sus fans las han bautizado su colaboración como Selipa, y la intérprete de ‘Look at her now’ respondió automáticamente: "Dondé está ella (Dua), porque yo también quiero".



Después del photocall durante el evento se han podido ver fotos de ambas juntas en el evento, dando pie a que la colaboración entre ambas artistas se pueda materializar algún día.



'My Mind & Me', tiene videoclip

Inspirada en sus propios diarios personales, la nueva canción de la artista describe partes profundamente emocionales de su vida y fue escrita por ella junto a Amy Allen, Jonathan Bellion, Michal Pollack, Stefan Johnson y Jordan K. Johnson. Ahora completa su apuesta con el vídeo musical.

En esta canción que es clave en el documental se reúne el ser de todo. Ahí se aglutina cómo después de años en el centro de atención, Selena alcanza un estrellato inimaginable pero, justo cuando alcanzaba un nuevo pico, un giro inesperado la llevaba a la oscuridad.

En el vídeo musical de la canción vemos esos matices. Lágrimas, abrazos, risas o gritos desesperados repasan los versos de su canción aportando imágenes de su evolución desde lo crítico a lo empático, desde crudo a lo sentimental.

Y es que no solo ha sido protagonista de trastornos mentales sino que ha sumado múltiples dificultades. Es una visión de su vida de la que recordamos cómo en 2014 fue diagnosticada con la enfermedad de lupus, una enfermedad autoinmune que puede dañar a muchas partes del cuerpo, como las articulaciones, la piel, los riñones y más órganos. O en el año 2017 empeoró de tal forma que tuvo que someterse a un trasplante de riñón y fue una amiga, Francia Rasia, la que le donó el riñón.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100