Selena Gomez rompe su silencio para aclarar la polémica que rodea a su amistad con Francia Raísa

La cantante, de plena actualidad por el lanzamiento de una entrevista sobre la salud mental hace unos días, se manifiesta sobre un tema espinoso y personal
Selena Gomez rompe su silencio para aclarar la polémica que rodea a su amistad con Francia Raísa
Instagram

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras la entrevista con Rolling Stone publicada el 3 de noviembre, que realizó la Selena donde habló acerca de sentirse como una extraña y sobre sus amistades dentro de la industria de la música, ha surgido una polémica.

Y es que la cantante de 'Good for you' compartió que considera a Taylor Swift como su "única amiga" en ese ámbito, manifestando: "Nunca encajé en un grupo de chicas cool que fueran celebridades. Mi única amiga en la industria es realmente Taylor (Swift), así que recuerdo haber sentido que no pertenecía".

Después de que la cita se compartiera en periódicos y en las redes sociales durante el fin de semana, varias cuentas de fans se apresuraron a destacar el aparente comentario de Francia -que es amiga de Selena desde hace más de una década- en una de sus publicaciones. La actriz de de ascendencia hondureña supuestamente escribió que la cita era "interesante" en un comentario en el portal de noticias 'ENews!' que posteriormente fue borrado. Además, Francia no sigue a Selena en Instagram y la estrella de 'Cómo conocí a vuestro padre' está notablemente ausente del nuevo documental de la cantante. Los sorprendente es que la polémica se produce casi cinco años después de que la cantante compartiera que se sometió a un trasplante de riñón como resultado de su diagnóstico de Lupus, y que su amiga Francia fue la donante.

Observando sus redes sociles, hemos podido ver que Francia a parte de dejar de seguir a Selena en sus perfiles sociales, tampoco aparece en su muro ninguna imagen de ellas dos juntas. Un revuelo que ha hecho que la intérprete de 'Come and Get It' haya tenido que publicar un breve mensaje en sus redes en el que, tirando de humor, pedía perdón a todas aquellas personas que se hubiesen sentido ofendidas de alguna manera. "Siento mucho no haber mencionado a cada persona que conozco", ha escrito dando por zanjada la polémica.



Sobre el documental 'My Mind & Me'

Además son muchos fans los que se han manifestado sobre la ausencia de Francia en el reciente documental 'My Mind & Me' que fue lanzado el pasado 4 de noviembre, en el que Selena ofrece una mirada en profundidad al viaje de salud mental a lo largo de los últimos seis años de la vida de la cantante y actriz, centrándose en los problemas que ha sufrido como la ansiedad y la depresión en el que documenta algunos de los momentos más vulnerables de su vida, como su trasplante de riñón a causa del lupus que padece, o su diagnóstico de trastorno bipolar.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100