La sensibilidad de Edurne que ha aflorado en ‘Got Talent’ después de ser madre de Yanay

Edurne es una de las veteranas de Got Talent pero a raíz de ser madre, su carácter ha cambiado y es incapaz de resistirse a los niños que actúan
ctv-ifu-edurne
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se estrenó ‘Got Talent’ en el año 2016, Edurne ha estado sentada en la mesa del jurado. Pero desde entonces la artista ha ido cambiando mucho sus puntos de vista y valoraciones según el momento de su vida que estuviera experimentando. Y, al igual que le sucedió a su compañero Risto Mejide en su momento tras convertirse en padre de su hija Roma, ahora es la artista la que, tras ser madre de su hija Yanay, tiene la sensibilidad a flor de piel en cada actuación que vive en plató, con especial emoción hacia los niños.

Y es que aunque hace dos ediciones estaba embarazada y ya empezaban a aflorar esos sentimientos, no fue hasta hace un año cuando ya había nacido su pequeña y advirtió a todos de que "ahora a los niños los voy a ver diferentes". Y dicho y hecho, aunque no ha sido hasta esta edición, ahora que su hija ya ha cumplido su primer añito de vida y es más independiente, cuando se ha dado cuenta del esfuerzo que hacen los niños para acudir al programa y hacer sus actuaciones frente a ellos.

La niña ucraniana que ha emocionado a Edurne en ‘Got Talent’

Esta sensibilidad de la que hablamos ha aflorado en el último programa de ‘Got Talent’ y ha provocado que la propia Edurne se haya emocionado en directo con esta pequeña ucraniana llamada Zlata que ha acudido al plató para mostrar sus dotes de bailarina, que han dejado a todos alucinados. Huyendo del conflicto que hay actualmente en su país, ha llegado de la mano de José Antonio Checa, su profesor de ballet. “Es una niña refugiada ucraniana. Vino por la guerra y le recomendaron mi escuela de ballet. Por supuesto, está becada. La vais a ver, es una pasada, es una artista. Estoy súper orgulloso de ella”, dijo emocionando por completo a Edurne.

Quiero dedicársela a todos los niños que están en Ucrania y a todos los ucranianos”, dijo la pequeña entre lágrimas antes de comenzar su actuación. “Muchas gracias por el apoyo, estoy muy feliz de representar a mi país. Espero que todos vosotros podáis ayudar de alguna forma a Ucrania. Me encantaría poder reunirme con mis seres queridos lo antes posible. Perseguid siempre vuestros sueños, en Ucrania hay un concurso muy parecido y estoy muy agradecida de estar en el de España”, añadió al acabar.




Las lágrimas de Edurne y su pase de oro

Estoy muy emocionada. Primero porque eres una espléndida bailarina. No sé si es porque ahora que soy madre…”, expresó Edurne al terminar la actuación de esta pequeña. Sin poder contener las lágrimas y abrazada a su compañero Risto Mejide, que supo comprenderla rápidamente y le permitió con ese abrazo reconfortante seguir con su valoración. “Pienso en ti y pienso en muchos niños que están viviendo cosas… Me ha llegado mucho conocerte, tu actuación. Sé que este concurso no es el de tu país, pero yo quiero que te vayas así”, dijo la artista. Y, sin dudarlo, se levantó para pulsar su botón dorado y otorgarle su pase de oro individual a esta niña ucraniana que le robó el corazón y a la que también abrazó entre lágrimas tras darle la enhorabuena por su actuación.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100