El sentido homenaje de Mónica Naranjo y Marta Sánchez a Camilo Sesto: “Sigue cantando para nosotros”

El sentido homenaje de Mónica Naranjo y Marta Sánchez a Camilo Sesto: “Sigue cantando para nosotros”

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Camilo Sesto ha fallecido a los 72 años de edad a causa de un problema renal que no ha conseguido superar. Su música seguirá presente en nuestras vidas y no vamos a olvidar nunca el enorme legado que nos ha dejado con sus canciones. Numerosos rostros conocidos y artistas del panorama nacional han querido dar su último adiós al cantante, dándole las gracias por su música y recordando sus mejores canciones.

Dos de ellas han sido Marta Sánchez y Mónica Naranjo, que tuvieron la suerte de formar parte del último álbum del artista, 'Camilo sinfónico', en el que también participaron Pastora Soler y Ruth Lorenzo, que aparecen en la foto junto al hijo del cantante, Camilo Blanes. En él se incluían los mejores éxitos de su carrera musical en los que se incluían sus voces femeninas. Es por ello que han querido despedirse y dedicarle unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

Camilo Sesto junto a Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler y Ruth Lorenzo

CORDON PRESS

Marta Sánchez

"Ayer a las 6.00 de la madrugada llegué a casa después de mi último concierto. Eché un vistazo a las redes antes de apagar la luz y mi corazón se encogió al leer que nuestro gran Camilo Sesto nos había dejado. Pero no pude poner nada en mi Istg por que me negué a creerlo.

Hoy muchos medios de comunicación me llaman para entrar en programas y coloquios. De Camilo, lo primero que me sale decir es que era una persona extremadamente sensible, excepcional, amable, entregado... Dotado de un “don” fuera de lo común en su modo de interpretar, de componer, de producir música. Su voz era única, poderosa, Irrepetible...!

Era tímido, pero sabía lo que valía. Siempre entregado a su labor, siempre dándolo todo encima de un escenario. Nos trajo a España un “Jesucristo Superstar” único e incomparable en el mundo entero; con una ejecución hasta la fecha no superada. Compositor universal de innumerables ÉXITOS llenos de letras conmovedoras y melodías originales que llegaban al corazón. Melodías que perdurarán en el tiempo y en nuestras vidas.

Me entristece y me conmueve que los jóvenes de hoy no conozcan este gran legado y artista. Hoy sonará en mi casa su música. Y le mostraré a mi hija las joyas que por suerte dejó al mundo este gran ARTISTA ESPAÑOL. Por favor; dediquemos homenajes en vida. Los que entregan su vida al arte se lo merecen...


Camilo, donde quiera que estés, sigue cantando para nosotros, por favor. No nos prives de tu magistral voz. Fue un placer estar a tu lado en todos esos momentos de nuestras carreras. Nunca te olvidaré. Hasta siempre". 

Mónica Naranjo

"Amado amigo.... admirado maestro... Muchos medios me han llamado hoy para decir unas palabras... y hay algo que quiero decir... por favor, aprovechad el tiempo cuando los artistas están en la Tierra para darles vuestro cariño... se lo merecen... ⁣Camilo... a partir de hoy, la lluvia suena más dulce... Hoy has cruzado la puerta para ir a un sitio mejor... y aunque todos te echaremos de menos, sé que me esperarás allí donde estás y esta vez, cantaré a tu lado...", ha escrito la artista. 

¡Hasta siempre, Camilo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100