Shakira se escapa a uno de los lugares donde forjó su historia de amor con Piqué

La artista estaría disfrutando de unos días de descanso y mucho surf junto a sus hijos en uno de los lugares donde acudía junto a su ya expareja
Shakira

Tiempo de lectura: 2’

Shakira parece haber encontrado su 'happy place' tras la ruptura con Gerard Piqué. La artista ha decidido poner tierra de por medio entre tanta polémica para disfrutar de unos días de descanso, donde no está sola, si no que goza de la mejor compañía: sus hijos Sasha y Milán de nueve y siete años respectivamente. Durante estas semanas, desde que saliera a la luz la noticia de la ruptura, ha estado muy focalizada en su profesión pero, ahora, ha hecho un alto en el camino. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Según ha comentado el 'Diario Montañés' la artista estaría disfrutando de unos días de descanso y mucho surf junto a sus hijos y, en concreto, se encuentra en uno de los lugares donde acudía junto a su ya expareja, la playa de Oyambre, en Cantabria, su nidito de amor cuando eran pareja.



Una ruptura marcada por la polémica



La noticia saltó el pasado 4 de junio, cuando Shakira lo ha hecho público a través de un escueto comunicado difundido por su agencia de comunicación. El comunicado de la cantante dice lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Como decimos, estas informaciones ya se venían comentando desde hace varios días. En especial, desde que el periodista de 'El Periódico' y contertulio de 'El Partidazo de COPE', Emilio Pérez de Rozas, asegurase que la relación estaba atravesando un mal momento y que Piqué había decidido mudarse a su piso de soltero en Barcelona. "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", detallaba Pérez de Rozas.



Ahora solo queda respetar la voluntad de la pareja. Una separación en la que, como reza el comunicado hecho público por Shakira, debe primar por encima de todo el bienestar de la familia que han creado. De esos dos pequeños, Milan y Sasha. Una verdadera lástima que nos deja sin una de las parejas estelares de todo el panorama mundial.

Relacionados

CADENA 100