Shakira estrena hoy en 79 países y en cines su película "Shakira in Concert: El Dorado World Tour"

Como espérabamos, por sólo un día, la película llega a la gran pantalla como nos ha contado la propia Shakira
Shakira estrena hoy en 79 países y en cines su película "Shakira in Concert: El Dorado World Tour"

 Shakira en una secuencia de la película

Tiempo de lectura: 2’

Quedamos pendientes por tanto del estreno de la película en los términos que hemos avanzado desde hace tiempo y como hoy mismo nos recuerda la propa artista, Shakira. En España, hoy a las 20,00h.

Sobre este lanzamiento que se ha denominado Shakira in Concert: El Dorado World Tour esto es lo que hoy dice Shakira: "quiero felicitar a todo mi equipo por todo este trabajo para sacar adelante esta película que sale HOY en los cines". Estas son sus palabras con la lógica expectativa ante un lanzamiento que está a punto de sucederse:

De momento, tenemos este aperitivo audiovisual del que hacíamos referencia en septiembre:

Con la dirección de la propia Shakira James Merryman, esta película destaca por escenas en concierto que fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles en agosto 2018. Además, hay escenas filmadas por diferentes ciudades de los EEUU, Europa y América Latina. 

Shakira in Concert: El Dorado World Tour narra a través de las propias palabras de Shakira el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes.

Por supuesto, hay mucho interés en ver cómo la colombiana afronta, en el film, la parada profesional debida a una lesión en las cuerdas vocales en noviembre 2017 y de la que desde CADENA100.es hemos estado muy pendientes.

Con su estreno hoy 13 de noviembre, este largometraje se presentará en más de 2000 salas por un total de al menos 79 países como acaba de decir Shakira. Los cines en Estados Unidos lo proyectarán el 13 y 17 de noviembre, con funciones de repetición en salas seleccionadas alrededor del mundo.

Las entradas han estado disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también han podido encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre este evento.

Por tanto, no es mal momento de reiterar el interés de la artista por lo que HOY descubriremos:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100