Shakira, en la lista de espera para publicar su nuevo tema con Bizarrap

Bizarrap no deja de hacer colaboraciones con los artistas más destacados del panorama musical, pero ¿cuándo saldrá su nuevo sencillo con Shakira?
Shakira, en la lista de espera para publicar su nuevo tema con Bizarrap

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están totalmente revolicionadas después de que Bizarrap haya estado poniendo acertijos y juegos en su perfil de Instagram para que sus seguidores pudieran adivinar el siguiente colaborador de su sesión #55. La cuenta atrás ya terminado y, por fin, el productor argentino nos ha aclarado todas las dudas que teníamos. El artista con el que colaborará en este nuevo tema es Peso Pluma y para anunciarlo, Bizarrap ha publicado un video en el que es el protagonista, pero en su versión de rata. Se puede ver como Bizarrap intenta conseguir el sonido perfecto y tiene que salir de su hogar para poder encontrarlo, pero un humano quiere quitarle la vida hasta que otro ratón lo salva y lo protege en su pequeña casa. Él es Peso Pluma, quien le ayuda a conseguir ese 'beat' perfecto.



Fecha de publicación

Tal y comos hemos podido ver en su perfil de Instagram, el productor argentino ha creado una cuenta atrás en su perfil de Instaram en el que podemos ver cuándo saldrá a la luz esta Session #55. Podremos disfrutar de este nuevo tema en la madrugada del jueves, 1 de junio, a las 02:00, hora española.


La carrera de Peso Pluma

Hassan Emilio Kabande Laija es su nombre de pila. Nació el 15 de junio de 1999 en Jalisco (México) y su talento se está conociendo cada vez más por el mundo. . En 2020 lanzó su primer disco 'Ah Y Qué?' y dos años más tarde, publicó 'El Belicón' junto a Raúl Vega.

Peso P después se unió a Yng Lvcas en 'La Bebe Remix', un tema que, sin duda, le ha convertido en un fenómeno internacional, alimentado también por canciones como 'Por Las Noches','Chanel' con los cantantes interancionales Becky G, 77 con Eladio Carrión y Bye.



Nueva colaboración con Shakira

Después de que los artistas publicaran 'Bzrp Music Session, Vol.53' y de que consiguieran cuatro títulos Guiness. La canción se estrenó en YouTube el 12 de enero y con rapidez hizo historia. La canción batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 de visualizaciones y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube. Por otra parte, obtuvo el récord de la canción latina con mayor reproducción en streaming en 24 horas, con 14.393.342 reproducciones por parte de los seguidores. Al final de la primera semana, esa cifra había aumentado hasta la impresionante cifra de 80.646.962, lo que la convirtió en la canción latina con mayor reproducción en una semana. Todo un hito.

Ahora, los músicos vuelven a estar en el ojo del huracán después de que la colombiana publicara una foto juntos. Todavía no sabemos cuándo saldrá a la luz, pero esperamos que lo haga muy pronto. Tampoco conocemos si la canción volverá a ser un dardo a su expareja, Gerard Piqué, o la colomabiana cambiará el rumbo de las últimas canciones que ha publicado.



VIDEOCLIP OFICIAL 'BZRP Music Session





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100