Shakira sufre un percance con el coche en la entrada de un hospital que hace saltar las alarmas

Hace varios días que el padre de la artista, que había sido dado de alta, ha tenido que regresar al hospital donde está atendido tras el traumatismo
Shakira sufre un percance con el coche

Tiempo de lectura: 2’

Shakira está de plena actualidad tras su separación con Gerard Piqué tras doce años juntos y dos hijos en común: Milán y Shasha. La artista confirmó este secreto a voces hace semanas y, desde entonces, está completamente inmersa en su música y, también, muy pendiente de su familia y, en concreto, de su padre. De hecho, cuando salió a la luz la noticia de la ruptura, quiso hacer eco de que su padre no atravesaba un buen momento en cuanto a salud se refiere, por lo que pedía aún más respeto.

Shakira se refugia en sus hijos tras romper con Piqué

CORDON PRESS


Paralelamente al anuncio oficial de su ruptura con el jugador del Barcelona, la intérprete de 'Gitana' no dudaba en agradecer el inmenso cariño que había recibido por parte de quienes le mandaban fuerza a su padre. "Está en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo", comunicaba la artista colombiana. Sin embargo, parece que las malas noticias están a la orden del día de la artista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace varios días que el padre de la artista, que había sido dado de alta, ha tenido que regresar al hospital. Según varios medios de comunicación, como Divinity, William Mebarak, -el nombre del protagonista- habría vuelto a la clínica Teknon de la ciudad condal donde su hija tuvo un 'accidente' con el coche y es que, al parecer, fue la propia artista la que se dio cuenta que dos de las ruedas de su coche estaban pinchadas.

El verdadero motivo de su visita al hospital

Ha sido la propia artista la que ha querido aclarar esta medio verdad. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", ha comenzado diciendo a sus fans, que han estado muy preocupados durante estos días.

Sin embargo, como decíamos, se trata de una medio verdad porque sí es cierto que la artista colombiana tuvo que trasladarse hasta el hospital. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", ha aclarado.



Y es que, de esta manera, ha querido dejar claro que en ningún momento se trata de un ataque de ansiedad por la reciente ruptura con el padre de sus dos hijos, su máxima prioridad en estos momentos, como bien dejó claro en el comunicado oficial de su ruptura. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Como decimos, estas informaciones ya se venían comentando desde hace varios días. En especial, desde que el periodista de 'El Periódico' y contertulio de 'El Partidazo de COPE', Emilio Pérez de Rozas, asegurase que la relación estaba atravesando un mal momento y que Piqué había decidido mudarse a su piso de soltero en Barcelona. "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", detallaba Pérez de Rozas.

Relacionados

CADENA 100