Shania Twain sobre su icónica actuación con Harry Styles: “Fue uno de los mejores momentos de mi carrera"

Ambos cantaron juntos en el Coachella y desde entonces, la cantante canadiense, no puede dejar de pensar en Harry. La entendemos...
Harry y Shania

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la cantante canadiense Shania Twain no se quita de la cabeza a su “dulce” (así lo ha nombrado ella) amigo Harry Styles y la actuación que ambos hicieron en el Festival de Coachella. El icono de la música country, de 57 años, y el rompecorazones de One Direction, de 28, enloquecieron a sus fans el año pasado con una actuación sorpresa en Coachella, donde Harry era cabeza de cartel por primera vez.

El icónico dúo es amigo desde hace varios años y Harry se ha declarado fan de Shania

Harry Styles se lo pasó en grande el pasado mes de abril cantando uno de los éxitos de Shania Twain, “Man! I Feel Like a Woman!”. Partieron el escenario con la euforia que la canción requiere y luego, supieron bajar a los asistentes las pulsaciones a ritmo de “You're Still The One”. Además, su magnífica amistad les llevó a ir vestidos a juego y consiguieron acaparar los titulares.

Harry y Shania


Hace escasamente un par de días, Shania Twain concedió una entrevista al periódico británico Metro y reflexionó sobre la aquella noche. Shania la calificó como "uno de los mejores momentos de mi carrera" y habló de cómo ha florecido su amistad con el "dulce" Harry.

“Cuando le conocí, estaba en pleno ascenso"

Shania ha contado que el ex de One Direction se aficionó a su música gracias a su madre, Anne Twist, que solía tocar sus canciones mientras él crecía. Así que, después de su primer encuentro, intercambiaron números y Harry le preguntó a Shania si podía llamar a su madre para felicitarle el cumpleaños unos días después. ¿Cómo no iba a aceptar la canadiense? Lo hizo y desde entonces la amistad entre ambos no ha hecho más que crecer. “Seguimos en contacto desde entonces y después me invitó a la actuación de Coachella. Nos llevamos muy bien, es como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo".



Shania ya ha dicho en varias ocasiones que está totalmente dispuesta a colaborar con Harry... ¿A qué esperan? Puede ser una maravilla que compongan juntos y saquen un temita.



Relacionados

CADENA 100