De Ed Sheeran a Dua Lipa: las fobias que sufren nuestros artistas favoritos

Los cantantes que escuchamos siguen siendo personas al final del día, por lo que no se libran de tener algunas fobias que son comunes en la sociedad
ctv-lln-fotojet-10

Tiempo de lectura: 2’

Al igual que nosotros, nuestros artistas favoritos también tienen algunos miedos que condicionan su vida en mayor o menor medida. De esta manera, nos recuerdan que también son personas, y que cuando se bajan del escenario tienen problemas parecidos a los que tenemos nosotros. Así nos cuenta Gorka Rodríguez las fobias de algunos de los más importantes de la variedad musical de CADENA 100.

audio

De Ed Sheeran a Dua Lipa: las fobias que sufren nustros artistas favoritos


Ed Sheeran

El cantante británico sufre acrofobia, miedo a las alturas. Esto no parece haber afectado a su carrera, ya que si no montase en avión vería limitados sus conciertos. Este problema, bastante común en la sociedad, también lo tiene Zayn Malik, miembro de la disuelta One Direction.



Dua Lipa

La estrella protagonista de temazos como ‘One Kiss’ o ‘New Rules’ tiene claustrofobia, pánico a los espacios cerrados. Cuando se le preguntaba a comienzos de su carrera cuál era su mayor miedo, esta respondió: “Asfixiarme. No sé por qué. Solo me asusta realmente asfixiarme". Esto nos sorprende más al recaer en que tenía por delante la época con mayores cambios de su vida, a punto de convertirse en un icono musical.



David Guetta

El dj francés tuvo pánico escénico durante una parte de su carrera. Tras su separación de su mujer Cathy Guetta en 2014, tuvo dificultades para volver a subirse al escenario. Esto se agravó porque su expareja era también su mánager, por lo que David Guetta vivió una cruda situación de la que pudo salir para continuar dándonos sus temazos.



Adele

La británica ganadora de 16 premios Grammy sufre de un miedo bastante peculiar, la ornitofobia. Los pájaros le causan pavor, debido a un momento traumático que tuvo con una gaviota en la que el animal le dejó una herida en el hombro.



Justin Bieber

El cantante canadiense solo tiene 29 años, pero parece que lleva con nosotros desde siempre. En esta longeva carrera, a Justin le ha marcado la misofobia, el miedo a los gérmenes. Él mismo afirmó que, cuando agarra algo pegajoso tiene que lavarse las manos rápidamente. Esta fobia también la tenía el fallecido Michael Jackson.



Britney Spears

Britney tiene un miedo bastante común entre las personas. La ofidiofobia consiste en que las serpientes te asusten. La estadounidense sufre de esto, por lo que nos preguntamos es cómo consiguió actuar en los VMA’s de 2001 con una pitón albina sobre sus hombros.



Kylie Minogue

El miedo que tiene Kylie Minogue es mucho más excéntrico, los percheros. La artista no soporta tener este mueble a su alrededor: “Odio poner las cosas en percheros. Tengo un miedo a percheros, no me gusta la forma en que suena cuando pones ropa en ellos”



Y tú, ¿tienes la misma fobia que alguno de estos artistas?


Artistas relacionados

CADENA 100