Ed Sheeran elige 'dobles' femeninas para el vídeo oficial de "BLOW"

Es su tema más rockero en el que, acompañado de 2 ilustres colaboraciones, ofrece ahora el vídeo que subraya el carácter duro y potente de este nuevo tema
Ed Sheeran elige 'dobles' femeninos para el vídeo oficial de "BLOW"

 Ellas por ellos

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran afronta la semana del lanzamiento de su álbum "No.6 Collaborations Project", que llegará el viernes 12 de julio, con este clip.

Ha elegido imágenes de un grupo de rock femenino sobre el escenario doblando la canción original. Dicho sea de paso, que difícilmente podría haberse reunido Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton para realizar una secuencia para "BLOW".

En este film podemos ver claramente que el escenario es el mítico The Viper Room, un local musicla ubicado en Hollywood (California, EEUU) que, inaugurado en 1993, tiene como uno de sus copropietarios al actor Johnny Depp. En ese mismo local se han subido al escenario gentes como estas: Johnny Cash, Tom Petty and the Heartbreakers, Stone Temple Pilots, Bruce Springsteen, Oasis, Queens of The Stone Age, Courtney Love, Natalie Cole, Elvis Costello, Pete Yorn, Lenny Kravitz, Pearl Jam, The Strokes, Weezer, Maroon 5, John Mayer, Iggy Pop y Sheryl Crow

El vídeo oficial de "BLOW" ha sido estrenado hace apenas dos horas y comienza a acumular miles de visitas. La líder de la banda, por supuesto, es pelirroja como Ed Sheeran.

Este es el resultado final

Recordemos que coincidiendo con el lanzamiento el 12 de julio del álbum se ponen en marcha  21 tiendas multimedia en diferentes partes del mundo como Madrid o Bruselas.

En Madrid, por ejemplo, tendremos un espacio inmersivo donde los asistentes podrán introducirse de lleno en el universo del músico y compositor británico. Las dos plantas y la terraza interior del emblemático Palacio Gans, situado en la calle Princesa nº 66, se transformarán en su totalidad durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Desde la organización de esta estrategia nos dicen que es "para ofrecer a los fans del artista -y a todo aquel que quiera asistir- la oportunidad de conocer más de cerca la fascinante carrera del artista y participar en varias de las actividades que se llevarán a cabo dentro del espacio, entre las que se incluyen: una sala de karaoke, un escenario para que músicos y coveristas puedan subir para interpretar canciones de Ed Sheeran, un set de croma donde podrán recrear el último videoclip del artista, un stand de tatuajes temporales, un set de caracterización profesional donde podrán convertirse en el mismo Ed Sheeran, varias salas de proyección de conciertos y contenidos audiovisuales, photo booths, un área de exposición donde se exhibirán artículos y fotografías inéditas del artista o un muro virtual donde los asistentes podrán enviar sus mensajes a Ed Sheeran. Además, este espacio contará con un stand de merchandising exclusivo oficial, diseñado y creado especialmente para la ocasión y que solo podrá comprarse durante los 3 días que está abierto el espacio".

Artistas relacionados

CADENA 100