Ed Sheeran se sube de nuevo al escenario en Tokio con el cuarteto ONE OK ROCK

El artista británico, que al finalizar su gira contó que descansaría de actuaciones, no está dispuesto a cesar su actividad musical cuando lo desee
Ed Sheeran se sube de nuevo al escenario en Tokio con el cuarteto ONE OK ROCK

 Ed Sheeran junto a Taka sobre el escenario

Tiempo de lectura: 2’

Ha sido la sopresa de un concierto de la banda japonesa ONE OK ROCK en Tokio la semana pasada y que va a dar la vuelta al mundo. Ed Sheeran subió al escenario e interpretó con ellos su "Shape of you" además de tocar la guitarra y cantar alguna frase en japonés. Lo que sí hay que recordar es que durante la extensísima gira mundial del británico este cuarteto japonés fue el grupo telonero en buena parte de aquellas actuaciones en la zona asiática del tour.

Sheeran está de vacaciones en Japón donde se le ha visto, por ejemplo, en un karaoke de Tokio vestido de Pokémon divirtiéndose y cantando. Ahora, ha querido demostrar su buena amistad con ONE OK ROCK, con los que, seguramente, veremos alguna canción conjunta dentro de algún tiempo; al margen de esta coincidencia sobre los escenarios. 

Los miembros del grupo son Taka (vocalista y líder de la banda), Toru (guitarras), Ryota (bajo) y Tomoya (batería). Precisamente Taka es natural de Tokio y parece que está haciendo los honores a la visita de su buen amigo.

En cuanto al asunto de la famosa retirada de Ed Sheeran, recordemos que desde aquí aclarábamos que se trataba de dejar los escenarios y la presión de los viajes tras haber realizado el tour más largo y con más público asistente de la historia. Nunca su música o de actuar.

De la música de Ed Sheeran sabíamos que tendríamos noticias como ha ocurrido recientemente con Camila Cabello y Cardi B para "South of the Border".

Buen momento hoy para recordar la potencia musical y carisma de la banda nipona ONE OK ROCK:

ONE OK ROCK es una banda de rock japonesa formada en 2005 que suelen realizar no menos de 100 conciertos cada año.

En 2007, la banda lanzó su primer sencillo y después de que en 2009 uno de los guitarristas abandonara, el grupo se convirtió en una banda de cuatro miembros. ONE OK ROCK se ha convertido rápidamente en una de las bandas de rock japonesas más populares debido a sus exitosos conciertos como Nippon Budokan Live en 2010, Yokohama Stadium Live en 2014 y The Arena Tour en 2013 y 2015.

Su éxito continuo en varios festivales de rock y promociones efectivas usando YouTube han hecho posible que el grupo expanda su base de admiradores. Esto ha permitido a la banda encabezar las listas de éxitos en Japón cimentados en su séptimo álbum, "35xxxv" de 2014.

El grupo fortaleció su presencia al presentarse en todo el mundo, incluyendo completar giras europeas y sudamericanas, junto con el VANS WARPED TOUR 2014 y el SOUNDWAVE Festival 2015. Por supuesto, con la reciente gira de Ed Sheeran han dado un salto internacional sin precedentes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100