Ed Sheeran se vuelve a acercar al rap con una imponente versión de 'Bad Habits'

El artista se ha juntado a Tion Wayne & Central Cee para lanzar un remix de 'Bad Habits' que no nos esperábamos
Ed Sheeran se vuelve a acercar al rap con una imponente versión de 'Bad Habits'

Tiempo de lectura: 2’

'Bad Habits' es la canción con la que Ed Sheeran ha regresado a la música por todo lo alto. Después de tomarse un tiempo de descanso, Ed Sheeran ha vuelto con la pilas recargadas y con un montón de proyectos con los que no deja de sorprendernos semana tras semana. Además, lo hace en un año que es muy especial para él porque, en este 2021, se celebra el décimo aniversario del que salió su primer disco, '+', y al que homenajeara en un concierto único del que te contamos todos los detalles más adelante. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido a todos con una versión remix de 'Bad Habits', un estilo alejado al que nos tiene acostumbrados.

Tion Wayne & Central Cee lanzan, junto a Ed Sheeran, el remix de 'Bad Habits'

No es la primera vez que Ed Sheeran se se suma a artistas raperos para ofrecernos versiones únicas de su música. Ya lo hizo con su EP 'No6. Collaboratios Proyect', donde incluyó una serie de canciones donde colaboraba con raperos de la talla de Eminem, 50 Cent, Young Thug o Cardi B. Conviertiéndose así, 'No6. Collaboratios Proyect', en uno de los proyectos musicales vendidos en el que año en el que salió.



Ahora, Ed Sheeran vuelve a abrazar el rap y lo hace en colaboración con Tion Wayne y Central Cee, en una versión de 'Bad Habits' que, sin duda, te va a sorprender. Además, han querido regalarnos el videoclip donde se puede ver ese momento en el que los artistas y productores se juntan en el estudio de grabación para terminar y lanzar este imponente remix. ¡Menuda química!




ED SHEERAN REGRESA A LOS ESCENARIOS EL 2 DE SEPTIEMBRE

Ed Sheeran se subirá al escenario del 'O2 Shepherd's Bush Empire', de Londres, para ofrecer un concierto íntimo con el que celebrará esos 10 años desde que salió '+', su álbum debut. Será el dos de septiembre y marcará un hecho histórico ya que el cantante no acude al 'O2 Shepherd's Bush Empire' desde 2011. Así como que dicho show se convierte en el primer espectáculo desde que apagó los focos del 'Divide Tour' en 2019.




'+' EL ÁLBUM DEBUT DE ED SHEERAN CARGADO DE RÉCORDS

Sería en septiembre de 2011 cuando Ed Sheeran publicaría '+', su primer álbum de estudio. Un álbum que llegó a alcanzar el primer puesto en las mejores listas musicales de todo el mundo y que, como ya te hemos mencionado, incluye canciones como 'The A Team' o 'Lego House'. Se trata de uno de los début con más éxito en Estados Unidos, ya que, cuando salió, logró superar el disco de 'I Dreamed a Dream' de Susan Boyle y, en la actualidad, según varios datos, ocupa el puesto número seis de los álbumes más vendidos de Reino Unido.

Lista de canciones de '+'

  • The a team
  • Drunk
  • U.N.I.
  • Grade 8
  • Wake me up
  • Small Bump
  • This
  • The city
  • Lego House
  • You need me, I don't need you
  • Kiss me
  • Give me love

También te puede interesar ....

Ed Sheeran presenta 'Bad Habits' en CADENA 100: "Ya no me deslumbra el estrellato"

Descubre a Aitana y Evaluna detrás de las cámaras en el making of de 'Aunque no sea conmigo'

CADENA 100