El significativo mensaje de Blas Cantó que ha emocionado a Rocío Carrasco en directo

Blas Cantó ha estado presente en la reaparición de Rocío Carrasco en televisión cantando un tema de Rocío Jurado y ha emocionado a todos con su voz
ctv-c6f-blas

Tiempo de lectura: 3’

Blas Cantó se ha convertido en una pieza clave en la reaparición pública de Rocío Carrasco en televisión. Él ha sido el encargado de acompañarla con su voz de camino al plató donde se ha enfrentado a su entrevista más dura. El artista, que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo, ha cantado el tema de Rocío Jurado ‘Como las alas al viento’ mientras la hija de “la más grande” salía de su camerino y recorría los pasillos hasta llegar al plató.

Estoy muy emocionado, la historia de Rocío es la de muchas personas en nuestro país, tenemos amigos en común y estoy deseando verla”, ha dicho el artista en ‘Sálvame’ pocas horas antes de su puesta en escena. Un vínculo desconocido hasta el momento y que ha hecho romperse en directo a la hija de la de Chipiona, que no ha podido evitar emocionarse tras escuchar la voz del cantante versionando una de las canciones más emblemáticas de su madre y que tantas veces se ha escuchado en la docuserie.

Blas Cantó canta por Rocío Jurado y lanza un mensaje

Blas Cantó ha interpretado en directo ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado a piano y voz en un ambiente de lo más silencioso ante la expectación máxima de la entrada en plató de Rocío Carrasco. Y cuando ha terminado de cantar, ha querido mandar un mensaje de lo más significativo a la protagonista de la noche. Mientras entonaba las últimas notas de la canción, cuando decía la letra “ayúdame, ayúdame”, le ha dicho susurrando: “yo sí te creo”, unas palabras que han emocionado aún más a Rocío, que ha vuelto a romperse en lágrimas y le ha agradecido su actuación. Un momento que ha sido rápidamente recogido por las redes sociales, convirtiendo al artista en Trending Topic al instante.

Es un privilegio poder tener un programa en el que se le da voz a la historia de tantas personas. la verdad, con todo lo que has contado y has traído, va a cambiar la vida de mucha gente, así que gracias”, ha añadido. Todos han enmudecido y a Jorge Javier ha costado arrancarle las palabras, hasta que ha acabado desvelando que la semana que viene Blas Cantó volverá a estar la semana que viene antes de la emisión del próximo episodio del documental para cantar, esta vez sí, su tema de Eurovisión ‘Voy a quedarme’, con el que nos representará en Rotterdam en muy pocas semanas.

Cuenta atrás para Eurovisión con Blas Cantó

Después de más de un año esperando este momento, por fin ha comenzado la cuenta atrás para que Blas Cantó represente a España en Eurovisión. En 2020 no pudo ser ya que el festival se canceló por la pandemia y su ‘Universo’ no pudo sonar en el escenario, pero esta vez tiene todo preparado para brillar con su tema ‘Voy a quedarme’. Su aparición en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha sido una de las últimas veces en las que hemos podido verle antes de viajar a Rotterdam, donde defenderá esta canción tan emotiva y sentida en forma de balada dedicada a su abuela, fallecida recientemente por Covid-19. Un festival histórico en plena pandemia en el que todo puede pasar y donde Blas espera y confía quedar en un buen puesto.

También te puede interesar...

La tierna imagen con la que Blas Cantó desvela el sueño por cumplir que por fin se hará realidad

Blas Cantó ha recordado el momento en el que se puso en la piel de Anastacia

CADENA 100