Lo siguiente de Coldplay será una balada titulada "Daddy"

Es otra de las canciones de su próximo álbum "Everyday Life" de la que podemos escuchar un fragmento junto con un sugerente vídeo
Lo siguiente de Coldplay es una balada titulada "Daddy"

 Un fragmento del 'visual' de la canción de Coldplay

Tiempo de lectura: 1’

Hoy llega, suavemente, "Daddy" otra de las canciones del álbum "Everyday Life" que tendrá su estreno el próximo día 22 de noviembre.

Tenemos una canción de una delicadeza extrema que llega con unos dibujos animados como cobertura de su vídeo oficial. Hemos podido saber que esta animación ha sido dirigida por la finlandesa Åsa Lucander y producida por Aardman AnimationsLucander, afincada en Londres, tiene una amplia experiencia en el sector de la animación y un corto que, lanzado en 2014, con el título de Lost Property afianzó su carrera.

Este es el resultado de lo que podemos escuchar y ver hasta ahora:

Como hemos venido contando, el nuevo álbum estará dividido en dos partes con ocho canciones cada una. Una de las canciones lleva por título "بني آدم" que significaría "Bani Adam" que, por traducción, sería "hijos de Adán" pero que tendremos que esperar para saber realmente por dónde va el título y el mensaje. Este es el contenido del nuevo y próximo álbum:

"Sunrise"

Sunrise,

Church,

Trouble in town,

Broken,

Daddy,

WOTW/POTP,

When I need a friend

"Sunset"

Guns,

Orphans,

Ekó,

Cry cry cry,

Old friends,

بني آدم (que, traducida: "Hijos de Adán")

Champion of the world,

Everyday Life.

Coldplay, o lo que es lo mismo, Chris Martin (voz y guitarra), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra principal) y Will Champion (batería) tienen esta discografía que les ha enmarcado como artistas imprescindibles de la música internacional.

Esta es su discografía:

2000: "Parachutes"

2002: "A Rush of Blood to the Head"

2005: "X&Y"

2008: "Viva la Vida or Death and All His Friends"

2011: "Mylo Xyloto"

2014: "Ghost Stories"

2015: "A Head Full of Dreams"

próximamente:

2019: "Everyday Life"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100