La sincera respuesta de Rosa López cuando le preguntan si entraría a un reality: “No estaría mal si…”

Rosa López se ha sincerado en una entrevista sobre el avance de su carrera musical a las puertas de volver a subirse al escenario
ctv-al5-rosa-lopez

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López se encuentra de gira por varias ciudades de España recorriendo escenarios para presentar su nuevo álbum ‘Fénix’, en el que ha desplegado sus alas y ha vuelto por todo lo alto a la música dispuesta a sorprender. Y una de estas paradas va a ser muy especial por ser en su tierra, motivo por el que ha sido entrevistada por el periódico Granada Hoy, donde se ha sincerado sobre su carrera musical y ha respondido, entre otras muchas cosas, a la pregunta de si volvería a entrar en un reality.

Una respuesta que ha tenido muy clara y que no ha dejado lugar a la duda, respondiendo con total sinceridad, porque si hay algo que caracteriza a la artista es precisamente eso. Sin filtros y teniendo claras sus metas, está celebrando sus 20 años en la música después de darse a conocer hace dos décadas en ‘Operación Triunfo’, programa en el que quedó en un primer puesto y que le llevó incluso hasta Eurovisión, donde se colocó en una merecida séptima posición con ‘Europe´s living a celebration’.

Rosa López deja claro si volvería a un reality

El próximo 13 de agosto Rosa López se subirá al escenario de Maracena, en Granada, para presentar su álbum ‘Fénix’ a todos sus paisanos, algo que le llena de emoción. “Mucho aprendizaje y un gran viaje interior. Estos 20 años también han sido algo de lo que me siento súper orgullosa por haber salido a flote de tantas aventuras y continuar aquí”, ha dicho, haciendo balance de estos 20 años de carrera musical. Y es que a sus 41 años, se encuentra en su mejor momento personal y profesional, algo de lo que no duda en presumir.

Pero cuando le preguntan sobre si participaría de nuevo en un reality, su respuesta es muy clara: “Yo participaría en alguno que me aportase experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco. Y no estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado. Serviría también como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar”, ha querido dejar claro. Y es que ganas no le faltan porque ilusión pone en todos y cada uno de sus proyectos profesionales, ya sean dentro o fuera de la música.



El mejor momento personal de Rosa López con su pareja Iñaki

"Yo ya estoy casada. Que esté a mi lado es un compromiso también”, dijo Rosa López hace unas semanas, dejando claro una vez más que no tiene planes de boda. Y también quiso pronunciarse sobre su familia, que es su gran apoyo y lo ha sido siempre desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. "Es mi guía, para mí mi padre es mi guía, pero como cada uno va con su feria, yo lo he vivido con algo especial. Mi familia siempre ha sido una piña, para mí es emocionante", dijo sobre su padre fallecido. "Siempre, cada decisión que tomo pensando siempre en mi padre, pero sobre todo en mi madre que es la que está en vida y es la que se lleva los golpes ahora. Con mi madre forever",añadió.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100