El sincero agradecimiento de Rosalía y Rauw Alejandro después del éxito de ‘RR’, su primer trabajo conjunto

Rosalía y Rauw Alejandro agradecen a sus seguidores la acogida de 'RR'
El sincero agradecimiento de Rosalía y Rauw Alejandro después del éxito de ‘RR’, su primer trabajo conjunto

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No podemos parar de escuchar ‘RR’, el EP de Rosalía y Rauw Alejandro que tantas alegrías les está dando. Todavía no nos ha dado tiempo a reponernos del 'shock' después de escuchar su primer trabajo musical conjunto. 'RR' es su nombre original, con la segunda de esas letras volteadas y unidas por un signo de infinito, que es hasta donde piensan llevar su amor y su música. Estas tres pistas no hacen sino narrar la historia de amor que comenzaron a construir hace tres años.

Ahora, Rosalia ha querido dar las gracias por la acogida del trabajo a través de su cuenta de Instagram, y ha compartido un carrusel de fotos que ha subtitulado con: “ GRACIAS X DARLE TANTO AMOR A RR, en orden del 1 al 3 cual es vuestra fav????”. La cantante ha enseñado a sus fans algunas fotos de los últimos días en los que aparece junto a su novio en la cama, en el estudio y en carteles en la calle, entre otras. ¿Cuál es tu favorita?

La respuesta a la catalana ha sido de todo menos unánime, sus fans no se ponen de acuerdo ya que han hecho todo tipo de rankings. Algunas de las clasificaciones que más likes han tenido en los comentarios han sido: “Promesa Beso Vampiros” o todo al revés, “1. Vampiros, 2. Beso, 3. Promesa”. Si nos fijamos en el comentario que más me gustas ha recibido es el de: “A mi me gustas tu” de su novio le ha dicho. ¡A nosotros ellos nos encantan!



El puertoriqueño también ha aprovehcado para agradecer a sus seguidores la gran acogida que está teniendo su EP conjunto. Rauw ha querido compartir en Instagram varias fotografías y ha dejado un texto muy emotivo. “Holaaa!!! Muy feliiiZz por ToDOo el caRiiñoo que le estan dando a RR”, comenzó diciendo. “Que sepan que es con to’ el cora pa’ todos ustedes. Han sido semanas increíbles en SaTOURno, pero este proximo finde semana será el mas especial para mi pq toca presentarme en casa PUERTO RICOO !!!!!!”, terminó por añadir.




¡Se viene boda!

No podían ser otros. Rosalía y Rauw Alejandro están listos para casarse. Al menos, eso es lo que se ve en el final del vídeo musical de 'Beso', la primera de las canciones de ese 'tracklist' con tres pistas en las que resumen lo que han vivido en su historia de amor, tres canciones por tres años de relación Arrumacos, risas y desnudos incluidos. Al final se puede ver a Rosalía llorando de alegría con un impresionante anillo de brillantes en la mano, ¿se viene boda?. En la presentación del videoclip 'Beso', aparece la artista llorando y enseñando un anillo impresionante. "Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo", le dice, mientras se seca las lágrimas, muestra el anillo y le da un beso al cantante. ¡Enhorabuena!




Más sobre la gira de Rauw Alejandro: 'Saturno World Tour'

Desde el mes de febrero Rauw lleva inmerso en su gira internacional 'Saturno World Tour'. Aunque de primeras no confirmó fechas oficiales de los ‘shows’, sino, simplemente, una breve pincelada de los países por donde pasaría la gira, después de semanas de larga espera conocimos que pasaría por República Dominicana, EEUU, Puerto Rico, México, América Central y Europa durante todo el verano, antes de visitar distintos países de Sudamérica en otoño.

Desde hace un tiempo, ya sabemos cuáles serán las ocho ciudades españolas que acogerán el ‘show’ de su próxima gira mundial. Y es que, sorprendentemente, como adelantábamos en CADENA 100, el artista confirmó un total de ocho fechas alrededor de toda España, influyendo las islas, tanto las Canarias como las Baleares.

A continuación, podrás comprar si ‘Saturno World Tour’ pasará por tu ciudad:

Valencia (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) - 26 de agosto

Palma de Mallorca (SON FUSTERET) - 27 de agosto

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 01 de septiembre

Bilbao, Bizkaia (BEC!) – 02 de septiembre

Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja) – 09 de septiembre

Madrid (WiZink Center) – 10 de septiembre

Murcia (Espacio Nueva Condomina) – 15 de septiembre

Tenerife (Campo de Golf Costa Adeje) – 16 de septiembre



CADENA 100