Sofía Ellar, muy desencantada con la sociedad actual: “Este zoo de ombligos grandes y falta de educación”

Después de un tiempo observando detenidamente lo que sucede a su alrededor, Sofía Ellar ha compartido esta reflexión sobre el mundo en el que vivimos
Sofía Ellar reflexiona sobre la sociedad actual

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar ha comenzado una nueva etapa después de haber visitado Bali durante varios días y haber desconectado al máximo de todo lo que le rodeaba. Un viaje que le ha cambiado la vida y sobre todo le ha abierto la mente, ya que a partir de ese momento no deja de compartir reflexiones que dan mucho que pensar. La última, muy decepcionada con la sociedad en la que vivimos, donde se ha perdido la educación y la gente mira por uno mismo y no pensando en los demás como debería ser.

Algo que, además, ha sido correspondido por sus seguidores, que han querido responderle al mensaje que había compartido dándole la razón y aportando también sus propias versiones de la sociedad actual. “Llevo unos días y/o semanas de valoración del percal del mundo en el que vivimos. Conclusión siendo… qué inmensa pena la pérdida de la palabra de honor, por no hablar de la falta del saber estar y respeto que abunda en lo que todavía tenemos cojones a llamar mundo”, ha comenzado diciendo la artista.

Sofía Ellar reflexiona sobre la falta de educación en la sociedad

Sofía Ellar no ha querido morderse la lengua esta vez y ha compartido sin tapujos esta reflexión sobre la sociedad actual. “Este zoo de ombligos grandes y falta de coherencia y educación no me representa y me quita el sueño. Fin y buenas noches”, ha sido su conclusión. Unas palabras con una gran dureza que ha compartido en sus historias de Instagram y que han sido aplaudidas por sus seguidores, llegando incluso a contestarla contando su propio punto de vista como ha hecho este seguidor.

Cuánta razón. A veces me siento ridículo añorando un mundo que no conocí. Un tiempo remoto en el que nada tenía más valor que la palabra dada y las damas y los caballeros usaban sombreros, solo para poder quitárselos gentilmente en señal de respeto frente a otras damas y caballeros”, ha escrito este fan al que ha reposteado, dejando claro que está completamente de acuerdo con sus palabras. “Pero hoy la “palabra de honor” es solo una prenda de ropa y ya nadie lleva sombrero, porque ya nadie encuentra razones para quitárselo frente a nadie. Triste mundo. Tristes tiempos”, ha concluido.

ctv-6nh-sofia-ellar


Sofía Ellar canta por primera vez a piano y voz

A pesar de esto, Sofía Ellar continúa cumpliendo sueños y haciendo frente a nuevos retos como este último que ha compartido en sus redes sociales. Y es que nunca antes se había atrevido a cantar con tan solo el sonido en directo de un piano de fondo, algo que ha cumplido con creces y superando todas las expectativas. "Esta noche piano y voz. No lo he hecho nunca, la verdad estoy nerviosa, para qué mentiros. La guitarra es un refugio y una herramienta que siempre me da fuerza. Mi banda y mis niños también me arropan. Hoy solo me tengo a mí, mi interpretación y un escenario al que hacerle frente. Os voy contando", escribió. Y aquí el resultado de esa actuación mágica que nunca olvidará.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100