Sofía Ellar y su reacción tras hacer 'sold out' en sus próximos conciertos en México: "En breve..."

La artista ha compartido esta marca con su público, quien no ha dudado de agotar todas las entradas en sus 'shows' en la capital mexicana
Sofía Ellar en su Instagram
Sofía Ellar en su InstagramInstagram @sofiaellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar viene cargada de nuevos proyectos. La muestra de ello están siendo sus redes sociales, donde la intérprete de 'Amor de anticuario' no ha dudado de dejar pistas de lo nuevo que se viene. Sin ir más lejos, la semana pasada publicaba un vídeo que firmaba con un título y una fecha: "C’EST LA VIE. 28 de marzo". Todo apunta a que se trata de un tema de corte pop siguiendo el estilo y los ritmos optimistas de la cantante.





Aparte de poner el foco en sus proyectos musicales, Sofía Ellar tiene la mirada puesta en los escenarios, concretamente al otro lado del charco con su tour 'Si nos pillan'. La semana pasada anunció sus próximos 'shows' en la Ciudad de México el próximo 2 de junio en el Foro de Tejedor. "¡México: allá vamos! Ganísimas de vernos las caras" firmaba la artista en Instagram. Sin embargo, la acogida fue tal que sus fans mexicanos agotaron todas las entradas. Una marca que la artista de 'Canción de radio' no dudo de agradecer.




"Habéis agotado en menos de 24 horas todos los tickets, en los tres primeros shows en Ciudad de México. En un rato abrimos una nueva fecha, porque aunque 3 es mi número favorito, si puede haber 5 fechas… mejor. En breve anunciamos dos fechas más. ¡Me voy a pegar paliza, pero solo a cambio de unos buenos tacos y un tequilita de cortesía!", afirmaba Sofía Ellar en una de sus publicaciones. Para llegar al máximo de público posible, la intérprete de 'COCO Y MALIBÚ' ha habilitado otra fecha de cara al próximo 1 de junio. Puedes pillar tus entradas en accediendo a esta web.


Las próximas fechas de Sofía Ellar por España

En lo que respecta sus próximas fechas, Sofía Ellar todavía le queda completar su panel de conciertos en nuestro país. La artista pasará por Alicante, Valencia, Bilbao, Pamplona, Gijón, Granada, Sevilla, Valladolid y Santander entre los meses de abril hasta julio de este año. Si quieres más información puedes acceder al siguiente enlace.

Sofía Ellar y sus próximos proyectos


video

Sofía Ellar en sus stories más recientes

Sofía Ellar en sus 'stories' más recientesInstagram @sofiaellar


En lo que respecta a los nuevos lanzamientos de Sofía Ellar, sabemos que la cantante está metida de lleno en el estudio. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ha estado con el cantante Noan y con el compositor y productor Juan Ewan. Todo apunta a que tal vez estén componiendo juntos.


video

Sofía Ellar en Instagram

Sofía Ellar en InstagramInstagram


Además, como os contamos en la web de la mejor variedad musical, la artista también ha estado inmersa en el rodaje de su último videoclip. De lo poco que hemos podido descubrir son tan solo unos stories donde vemos a Sofía subida en una pequeña embarcación en mitad del mar, confirmaba que estaba volcada con su lanzamiento más inminente.



La artista de 'Canción de radio' tampoco dudó de hacer alarde de su nueva música. Hace unos días, Sofía compartió estudio con el músico y productor Borja Montenegro quien ha trabajado con grandes artistas como Sole Giménez, José Luis Perales o Lolita. En sus redes, pudimos ver al productor tocando la guitarra mientras Sofía cantaba unos versos de su nuevo tema. "Empezando a maquetar con mi admiradísimo y gran capo Borja Montenegro. Se viene", afirmaba la intérprete de 'Cuento conmigo' firmó una publicación en sus redes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100