Soraya carga contra Instagram tras su última publicación en redes: “Vaya rigor profesional”

La artista de 'La Noche Es Para Mí' ha denunciado el supuesto bloqueo de su 'post' más reciente en esta red social
Soraya Arnelas en una sesión de fotos en 2021
Soraya Arnelas en una sesión de fotos en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El mundo sigue conmocionado ante la tragedia que atraviesa Turquía y Siria por los fuertes terremotos del pasado lunes. De momento, según cifras de COPE, la cifra de fallecidos asciende a 3.000 muertos y 20.000 heridos aunque podría ascender a los 30.000 fallecidos tal y como ha confirmado la Ministra de Defensa Margarita Robles.

Esta noticia ha llegado también al panorama musical, donde artistas de todo el mundo han compartido su dolor y empatía ante este nuevo episodio que está atravesando ambos países de Medio Oriente. Una de ellas, fue Soraya quien manifestó su dolor a través de una foto donde se aprecia un perro que se encuentra junto su amo debajo de los escombros. Sin embargo, a pesar de que Soraya demostrara esta empatía a través de esta publicación, tal y como muestra el medio Newtral, esta imagen es falsa y no guarda relación alguna con el terremoto ya que data del año 2018. El autor de la foto es el por el checo Jaroslav Noska.

Soraya en redes

Soraya en redesInstagram


En 'stories' que luego pasó a formar parte de sus publicaciones en su perfil de Instagram. Sin embargo, la artista cacereña se ha mostrado contundente ante la red social por el supuesto bloqueo de este contenido.

Soraya carga contra Instagram

Soraya carga contra InstagramInstagram


He tenido que quitar mi último post sobre el terremoto de Siria/Turquía porque la foto del perro que subí no era de ese terremoto e Instagram bloqueó el contenido” afirmó la intérprete de 'Mi mundo sin tí'.

“¡A ver si los de Instagram son tan rápidos también para bloquear a personas y contenido ofensivo con el que nos toca lidiar a todos cada día! Que parece que eso no les molesta tanto. Vaya rigor profesional” añade la representante española en Eurovisión en el año 2009.

Artistas de todo el mundo, con Turquía y Siria

Desde que salió la noticia, el mundo entero tiene los ojos puestos en ambos países de Medio Oriente. La noticia también ha llegado con fuerza al panorama artístico, donde artistas del todo el mundo han mostrado su dolor ante las víctimas del terremoto.

Jessie J

Tal y como te contamos ayer CADENA 100, la artista británica no dudó en compartir una publicación de Pubity donde comparte la cifra dada por la Organización de las Naciones Unidas que estima que hay hasta 20.000 muertos.

Jessie J se hace eco del terremoto en sus redes

Jessie J se hace eco del terremoto en sus redesInstagram


Pablo Alborán

En el caso del malagueño, al igual que Soraya, anunció en uno de sus 'stories' que “este viernes sale una cosita que he versionado con mucho cariño”. Asimismo, Alborán quiso pronunciarse: Uff. Turquía y Siria. Toda la fuerza afirmó el intérprete de 'Recuérdame'.

Pablo Alborán en redes

Pablo Alborán en redes


Dua Lipa

La intérprete de 'Don't Start Now' ha querido difundir una de las publicaciones más compartidas en redes. Todo con el objetivo de ayudar a las víctimas del terremoto.

Dua Lipa compartiendo una vía para ayudar a las víctimas

Dua Lipa compartiendo una vía para ayudar a las víctimasInstagram


Zara Larsson

La artista sueca también se ha hecho eco de esta noticia compartiendo un titular del medio británico The Guardian: Catastrófico terremoto en Turquía y Siria mata al menos a 3.500 personas”.

Zara Larsson se hace eco con este titular de The Guardian

Zara Larsson se hace eco con este titular de The GuardianInstagram


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100