Soraya lanzará una canción con Jon Secada

Con el título de "Por si no vuelves" llegará el viernes 13 de septiembre y será uno de los contenidos de su próximo álbum
ctv-ey0-jon-secada-y-soraya-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que seguimos pendientes de Soraya porque está terminando de grabar el que será su séptimo álbum de estudio.

Entre tanto esperamos a este disco que llevará el título “Luces y sombras” tenemos un inesperado y suculento, a priori, aperitivo musical con el anuncio de hoy.

Con el título de "Por si no vuelves" ahora tenemos un nuevo y sorprendente tema musical. Además, como anécdota, el día del lanzamiento de esta nueva canción, 13 de septiembre, Soraya Arnelas cumple años luego ese día tendrá mucho que celebrar.

Esta es la portada oficial de la canción:

ctv-jmc-thumbnail cdjxbgue

El disco, con el título de “Luces y sombras”, contará con 15 canciones de las que ya conocemos dos: “Qué bonito” y “Yo brindo”.

Pero hay más, porque como hemos contado aquí uno de los secretos del álbum se traducirá en la colaboración de Chenoa en una de las canciones.

Por todo, esperamos que esta canción "Por si no vuelves" que interpretará con el cubano-estadounidense Jon Secada, poseedor de tres premios Grammy, sea un toque de atención a un trabajo musical (su álbum) que debería ser objetivo de nuestra máxima atención.

Artistas relacionados

CADENA 100