Soraya presume orgullosa del talento oculto de su hija Manuela: “Buscando sitio para ponerlo”

Manuela de Gracia, la hija de Soraya Arnelas, pinta de maravilla con tan solo 4 años y después de unos meses, por fin ha finalizado su primer cuadro
El talento de Manuel de Gracia, hija de Soraya, para la pintura
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soraya está de estreno con su nuevo tema ‘Te quiero a ti’, una canción dedicada a su historia de amor con Miguel Ángel Herrera, padre de sus dos hijas, con un videoclip en el que reflejan cómo les gustaría que fuese su boda. Ambos han demostrado su talento con el baile, creando una coreografía espectacular en la que dejan clara la complicidad absoluta que existe entre ellos, algo de lo que también podemos ser testigos a través de sus redes sociales, donde muestran su día a día con las pequeñas en su hogar.

Y en ese día a día desde hace unos meses la cantante también nos ha mostrado muy orgullosa el talento que tiene su hija mayor, Manuela, para la pintura. Y es que a sus 4 años ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de su madre al enseñar el que ha sido su primer cuadro oficial después de semanas de trabajo en sus clases de pintura, que han dado sus frutos. Un cuadro enorme en el que ha dibujado una vaca a la que no le falta detalle, porque le ha incluido hasta unos pendientes de plumas que cuelgan de sus orejas.

El talento de Manuela, hija de Soraya, para la pintura

Bueno pues ya tenemos el primer cuadro de Manuela!!! Según me cuenta ahora está con un gato… Buscando sitio en la casa para poder ponerlo aunque ya le he comentado que los cuadros pequeñitos también son muy bonitos…”, ha escrito Soraya en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía en la que la pequeña sostiene su primer cuadro, que ha logrado después de semanas de intenso trabajo hasta tenerlo perfecto tal y como ella lo quería. Y no es algo puntual, porque su amor por la pintura viene de familia y así nos lo hizo saber la artista hace unos meses.

El regalo que más ilusión le hizo de los Reyes Magos fue un caballete, unas pinturas y unos pinceles para dar rienda suelta a su imaginación sobre el lienzo. Y ya es la tercera generación que hereda este talento y esta pasión por los pinceles. “Ya tenemos en casa tres pintores: el Yeyo paco (pintor de brocha gorda), Manuela (pintora de brocha fina) y Miguel Ángel, que pinta que te mueres y pasa de pintar”, escribió, dejando claro que ella es más de música y que para nada tiene ese talento para la pintura porque se le da fatal.




Manuela de Gracia, toda una artista con los pinceles

No es la primera vez que Soraya presume de este talentazo de su hija Manuela para la pintura, y es que es algo que le fascina. “Se le va la vida pintando. Hay niños que se comunican a través de la pintura. Manuela siempre lo ha hecho”, comentó hace unas semanas la cantante. “Cuando está triste, pinta, viene con el dibujo y me lo da mirándome a los ojos… Cada vez que viene alguien a casa, algún amigo su regalo es un dibujo de la persona en concreto. Cuando vamos de cumpleaños a parte del regalo tiene que llevar un dibujo para el cumpleañero…Es otra manera de comunicación, pero con mucho arte. ME ENCANTA”, añadió, dejando claro que no es una moda pasajera y que le gusta de verdad y quién sabe si algún día podrá dedicarse a ello. Y prueba de ello son todas estas obras de arte que comparte en sus redes sociales y de las que somos testigos todos sus seguidores, ¡y nos encanta!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100