El sorprendente objeto que Lana del Rey perdió en pleno concierto: "¿Podéis encontrarlo?"

La estadounidense perdió su vapeador durante la actuación y pidió ayuda al público para que lo encontrase
Lana del Rey, protagonista de un suceso increíble en pleno escenario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lana del Rey vuelve a ser noticia en el día de hoy. La cantante estadounidense se convertía en tendencia la semana pasada gracias a Taylor Swift. Esta lanzaba una reedición de su álbum 'Midnights', con varias novedades. Una de ellas era ‘Snow on the Beach’. Esta canción ya había salido en el estreno original, pero el público quería que Lana cantase más. Por ello, ambas estrellas volvieron a juntarse para relanzar la canción. “Además Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más Lana en ‘Snow on the Beach’" escribió Taylor Swift en sus redes.



Ahora, Lana del Rey vuelve a ser viral por sí misma gracias a un divertido evento que ha protagonizado sobre el escenario. La estadounidense volvía a los directos tras 4 años de espera. En este largo tiempo, la artista nos ha dado 3 álbumes de estudio, por lo que tenía guardadas en el tintero muchas canciones que no habían sido cantadas en vivo.

El público brasileño ha sido el afortunado de disfrutar de la vuelta de Lana y del hilarante suceso que nos ha dado. La cantante de temas como ‘Videogames’ o ‘Summertime Sadness’ perdió su vapeador en el escenario. Durante la introducción instrumental de ‘Norman Fucking Rockwell’, ella aprovechó para pedirle ayuda a los asistentes: “Si veis mi vapeador en el escenario… ¿Podéis encontrar mi vapeador en el escenario?”. Tras esto, parecía que uno de los presentes lo había encontrado. Lana va rápidamente al borde del foso para ver si es cierto “¿Lo hiciste?¿Dónde está?¿Abajo en el foso? A la mierda”. Al fracasar en su intento de recuperar el aparato, la estrella internacional desistió, y sigue con su espectáculo.



Esta no es la primera vez que protagoniza un suceso por su vapeador. En un concierto en 2019 también lo perdió en directo, con una reacción similar.




Lo último de Lana del Rey

Los años en los que Lana del Rey estuvo fuera de los escenarios fueron muy productivos para la artista. En agosto de 2019 lanzó su álbum 'Norman Fucking Rockwell!' que sumaba dos nominaciones a los Premios Grammy, incluida la canción y el álbum del año. 'Blue Banisters' es el octavo álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense y fue lanzado el 22 de octubre de 2021 con sencillos como 'Blue Banisters' y 'Arcadia'.



El 16 de marzo de este año escuchábamos ‘The Grants’, un primer sencillo del último proyecto de la artista, 'Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd', que vio la luz el 24 de ese mismo mes. Tras este lanzamiento, publicaba el videoclip de 'Candy Necklace', un vídeo dirigido por Rich Lee que presenta a Lana Del Rey actuando como ícono de un Hollywood de cine junto a Jon Batiste y, también, asimilando una visión particular de Marilyn Monroe.





Relacionados

CADENA 100