El sorprendente truco de Antonio Orozco para endulzar las fresas: ''Probadlo y veréis''

Antonio Orozco es un hombre muy completo, no solo compone canciones y es un gran showman, también da trucos culinarios
Antonio Orozco truco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco acudió la pasada noche como invitado a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco ‘Aviónica’, un álbum muy especial que se estrena este viernes 30 de octubre, en el que ha vuelto a sus orígenes y que ha sido producido por él mismo, demostrando que sigue teniendo la misma ilusión que el primer día y que por muchos años de carrera que pasen, siempre conseguirá sorprendernos. Es un disco de reconstrucción muy emocionante porque “parte de una historia real, tiene una ciencia hermosa, la ciencia de los aviones que nos hace volar a través de la música, es el sueño de cualquier compositor, que alguien pueda volar con tus canciones”, ha expresado.

Un trabajo espectacular, en el que se ha dejado el alma y corazón. El artista ha hecho una introspección importante sobre su estado y el viaje de estos años para ofrecer al público su mejor versión. Muchas historias que te invitan a reflexionar, a ser constructivos, a dar gracias y especialmente a VIVIR.

El truco de Orozco para las fresas

Una entrevista muy personal que dio para mucho, hasta para dar consejos culinarios. Como el que Orozco contó para endulzar fresas. Uno de las frutas más ricas y más recurridas del año en cuanto a batidos, macedonias, ensaladas, etc. Y es que, para los que las quieran más dulces hay una sorprendente forma que les va a dar un toque que, como mínimo, hay que probar. ''Si quieres que las fresas te sepan más dulces que nuca, prueba a exprimir un limón. Probadlo y veréis''. Pablo Motos se quedó impactado por este consejo y lo puso en cuestión, aunque ante la insitencia de Antonio sí que se comprometió a probarlo. ¿Te animas?

Hay que reconocer que las fresas son un snacks de lo más saludable. Una taza de fresas tiene unas 43 calorías. Además, contienen fibra, que ayuda a regular los procesos digestivos y a reducir la sensación de hambre. Ayudan a disminuir el nivel de colesterol malo en sangre, gracias a la gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina que contiene el fruto. Además de las vitaminas, hay que destacar que las fresas contienen minerales como el hierro, el magnesio y en menor medida calcio, cobre, fósforo, manganeso, potasio y silicio. Sus beneficios son múltiples, desde limpiar los dientes a regular el tránsito intestinal gracias a la gran cantidad de fibra.

Antonio Orozco truco fresa

También te puede interesar...

La lectura constructiva de Antonio Orozco ante su gran cambio: ''Somos lo que somos''

La petición de unidad de Antonio Orozco para frenar la pandemia: “O lo hacemos juntos, o no lo conseguiremos"

Relacionados

CADENA 100