La sorpresa de Manuel Carrasco a Elena Huelva en el hospital: “Gracias por ser y estar”

Manuel Carrasco ha visitado a Elena Huelva en el hospital para mandarle toda la fuerza y cariño en su lucha contra el cáncer
Manuel Carrasco visita a Elena Huelva en el hospital
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Elena Huelva continúa luchando contra el cáncer y nos muestra su historia en las redes sociales, donde podemos seguirla muy de cerca. Son muchos los artistas y famosos que cada día le escriben comentarios mandándole todo el ánimo y apoyo que necesita en estos momentos tan complicados, al que nos sumamos desde CADENA 100. La propia Sofía Ellar, que es una de las artistas que se subirá el próximo sábado 22 de octubre al escenario del CADENA 100 POR ELLAS, le quiso mandar un beso en directo desde Instagram, mandando también todo su cariño a su familia.

Y ahora es Manuel Carrasco, uno de sus artistas favoritos y al que tiene un cariño especial, el que ha querido ir más allá. Y lejos de un comentario en redes como había hecho hasta el momento, ha querido visitarla en el hospital, dándole un chute enorme de energía en esta lucha que afronta cada día. La propia Elena lo ha compartido orgullosa y feliz en sus redes sociales, agradeciéndole de todo corazón esta visita que le va a dar fuerzas para seguir luchando porque como ella dice en su lema: “mis ganas, ganan”, y así está siendo.

La especial visita de Manuel Carrasco a Elena Huelva en el hospital

Hoy la alegría y la ilusión del día ha sido él, con diferencia. Manuel Carrasco, gracias por ser y estar, qué ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí”, ha escrito Elena Huelva en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que aparece con el artista, que ha visitado su habitación del hospital para pasar un rato juntos en el que seguro han compartido no solo confidencias sino también mucha música. Y no ha ido con las manos vacías, porque le ha hecho un regalo muy especial a la joven.

Te quiero! Gracias por esa pulsera con destino, de alas y rosas”, ha escrito Elena junto a las imágenes, entre las que se encuentra una de sus manos entrelazadas como señal de fuerza. Esa que se mandan cada día y que les unirá siempre, además de esta pulsera tan bonita que ha querido entregarle el artista personalmente en esta visita tan especial. Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios hacia ambos, aplaudiendo también este bonito gesto del artista. “Qué maravilla”, ha escrito Paula Echevarría. “Mi dúo favorito”, han sido las palabras de Julia Medina.




La bonita historia de Elena Huelva y Manuel Carrasco

Elena Huelva nunca ha ocultado que es fan de Manuel Carrasco. Durante su gira 'Hay que vivir el momento' hemos podido verla entre el público disfrutando de uno de sus artistas favoritos. Y se ha llevado su correspondiente reconocimiento por parte del propio artista, que le ha dedicado una de sus canciones más especiales que hacen referencia precisamente a la lucha contra el cáncer, esa que la joven lleva batallando durante años. Un precioso gesto que, por supuesto, ella le agradeció y le agradece cada día, prueba de ello este encuentro que han tenido en el hospital dejando claro que lo que la música une, nada ni nadie lo separa. “Sin palabras. Una vez más eres capaz de emocionarme, las lágrimas me caían, como si delante de más de 70.000 me dedicas una canción tan especial y todos empiezan a cantarla mirándome”, escribió tras uno de estos conciertos. “Esta noche pasa a ser uno de los recuerdos más bonitos para siempre. La música me cura el alma y momentos como estos se quedan dentro de ella", añadió. Y, desde aquí, seguimos mandándole toda la fuerza del mundo a Elena, a la que queremos mucho y llevamos siempre en nuestro corazón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100