El “sueñazo” de Marlon: desvelan colaboración con David Summers cantando ‘Mi Macarena’

Dos de los grupos de música más exitosos del país mezclan sus voces 'rotas' para versionar 'Mi Macarena'
Marlon y Hombres G

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los grupos más queridos en los últimos años, ‘Marlon’, ha anunciado una noticia que ha sorprendido gratamente a todos sus seguidores. Este grupo pop rock no ha parado de crecer desde que comenzara y, en esta ocasión va a versionar una de sus canciones más conocidas, ‘Mi Macarena’.

Pero, además de anunciar esta nueva versión hay una sorpresa aún mayor si cabe. “Mi Macarena!! Hemos crecido con las canciones de Hombres G , han sido uno de los grupos referentes mas grandes para nosotros, bastante culpables de que hagamos lo que hacemos!! Esta portada, ese nombre en ella y la voz que suena en este tema para nosotros es un sueñazo!! Gracias @davidsummersoficial por hacerlo con tanto cariño. Hoy volvemos a ser niños. 23-07-2021. Portada e ilustración x @velososilvia”, han dicho desde su perfil de Instagram.



La colaboración del grupo de Adrián Marlon junto a David Summers ya es una realidad. Hace unos días desvelaron alguno de los detalles compartiendo un vídeo del solista de Hombres G en un estudio dando algunas pistas pero nunca hubiéramos imaginado que sería colaborando para versionar ‘Mi Macarena’.

Además, después de haber compartido la portada del ‘single’ y de uno de los protagonista de Hombres G, han subido también una foto de los que participarán en esta versión, una noticia que ha sorprendido a todos los ‘fans’ de ambos grupos.

El grupo Marlon tiene un público muy fiel, al igual que Hombres G y, por ello, no cabe duda que será uno de los temas más exitosos del verano que se estrena el próximo 23 de julio, tan y como han anunciado en sus cuentas de Instagram.



Por otra parte, aunque en diferentes etapas y, aunque su música la han bailado y cantado diferentes generaciones, ambas bandas de música tienen más parecido del que creemos. En primer lugar porque el estilo y género de música que hacen es muy similar, además de las voces rotas de sus intérpretes y, en segundo lugar, por que en diferentes etapas, son dos de los grupos más exitosos del país.

Un grupo que no pasa de moda

Pasen los años que pasen, Hombres G sigue liderando las listas de los éxitos musicales. Pero no solamente en cuanto a este ámbito se refiere. En cualquier evento o fiesta, tengas la edad que tengas, habrás cantado ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Venezia’ o ‘Chica Cocodrilo’. Ellos animan, hacen que bailes y cantes hasta quedarte sin aire.

Después de más de un año marcado por la pandemia, el Concert Music Festival sigue confirmando su pujanza con un sobresaliente cartel para este año 2021 en su IV Edición. Así, llega Hombres G que confirma su presencia en el festival para el próximo 31 de julio, con su directo tan solvente como interesante.

Además, la banda liderada por David Summers llega con el aliciente de haber presentado una nueva canción que recordaremos al final y tener listo el lanzamiento de su próximo álbum. Todo ello sumado a que la banda, formada en 1983, continúa cautivando a sus fans y a las nuevas generaciones con su pop desenfadado y sin complejos, que arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó múltiples récords.

También te puede interesar…

Hombres G confirma su actuación en Concert Music Festival para este mes de julio

Así suena 'De espaldas a mí': Mikel Erentxun e Iván Ferreiro versionan la canción que les unió

CADENA 100