Susana Cala estrena '40 Grados' cantando a una historia de amor de verano, con videoclip

Apostando por un pop electrónico llega Susana Cala con su reconocible manera de cantar y de sensibilizar sus mensajes
Susana Cala estrena '40 Grados' cantando a una historia de amor de verano, con videoclip
Susana brinda con café

Tiempo de lectura: 1’

La artista colombiana está de vuelta con una canción que estrena el videoclip al tiempo. Ella ha utilizado sus redes sociales para preparar a sus seguidores ante este lanzamiento. De esta manera, Susana Cala archivaba todas las fotos de sus redes sociales una semana antes del lanzamiento.

A partir de este momento no ha parado de subir la temperatura 33, 34, 35…. Y ha ido adelantando frases y fotos del lanzamiento, hasta ahora que ha alcanzado los 40 grados, estrenando la canción y el videoclip

'40 Grados'
ctv-fgq-captura

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por Santa Mónica, donde Susana Cala representa todas esas aventuras amorosas en un verano a más de 40 grados en la ciudad de Madrid.

Vídeo musical del nuevo tema


Tras el recientemente lanzamiento de su primer EP, 'Sopa De Letras', llega esta nueva canción. En aquel otro momento Susana nos presentaba el abecedario completo de su universo. Con una temática que gira en torno al amor, la cantante colombiana y sus prestigiosos compañeros en dicho viaje, nos enseñaban los rincones oscuros y luminosos de este sentimiento desde una perspectiva cercana y sincera.

En dicha entrega, la artista ha demostrado que su voz puede acoplarse a diferentes sonidos, desde la bachata hasta el pop latino con ritmos urbanos como lo hace en la canción foco del EP, 'Paralizante' con Bacilos.

La cantante colombiana eligió la ciudad de Madrid para su primer show en solitario, concretamente la Sala El Sol el 22 de junio, dónde interpretó las canciones de su primer EP y canciones como “Domingo”, “No Fue Tu Culpa” ft. Antonio José y “Mi Canción Favorita” ft. Lasso, con una puesta en escena muy especial, bajo su dirección de arte.

CADENA 100