Susana Cala nos invita a "respirar hondo y guardar la calma" en 'Yoga', una invitación a mira en el interior

La joven artista colombiana regresa con un 'single' trazado desde las entrañas, como la mayoría de sus temas: íntimos y de experiencia personal
Susana Cala lanza 'Yoga', un 'single' cargado de sensibilidad y experiencias emocionales
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los talentos emergentes en el panorama internacional. Susana Cala está trabajando duro y desde los cimientos para hacerse con un hueco en una industria a la que ya ha sorprendido con temas en los que se desnuda emocionalmente para que el público, más allá de conocer sus melodías, pueda traspasar los límites emocionales de la artista. Y eso es lo que tiene toda la sensación de pasar en 'Yoga', el tema que ha lanzado este mismo viernes y que, según muchas páginas de fans, era el más esperado por esa comunidad que arropa su trabajo desde sus primeros pasos.

Una canción íntima en la que, utilizando esa práctica que se ha puesto tan de moda que le sirve como percha para las imágenes del videoclip rodado al aire libre, vuelve a marcar su impronta musical. Ese pop que acaricia con la suavidad de una voz muy característica que ya es reconocida entre miles de personas a lo largo y ancho del mundo. Más allá de invitarnos a "respirar hondo y guardar la calma", una frase que contrasta con la potencia del tema y de las guitarras que le acompañan de fondo, habla de una historia de amor que te recomendamos escuches dando al play en el vídeo bajo estas líneas. Es ahí donde se apreciará su calidez latina.




Una acogida por todo lo alto

Como comentábamos, no son pocos los seguidores de Cala que estaban esperando con los brazos abiertos que lanzara esta canción de la que había dado alguna que otra pista en sus canales oficiales. Así que, no nos ha extrañado lo más mínimo leer los comentarios que proliferan bajo ese producción audiovisual. Los hay que, incluso, se han lanzado a las garras del análisis y nos dejan reflexiones tan sesudas como esta: "Mucho Respeto JAMÁS renuncies a algo que realmente te gusta. Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. Desde Colombia seguiré trabajando duro para algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos".




"Amo cada canción de Susana, sus canciones son simplemente perfectas, y el ritmo tan pegajoso hace que las ame completamente"; "Esta canción y su video realmente le hacen justicia al nombre, transmiten una felicidad y paz increible"; "Con esto se confirma que tus letras son ARTE y tu voz... SIMPLEMENTE HERMOSO"; "Es que no podíamos esperar menos de tí, yo en esta vida no pido más que tenerte aquí, no tienes la idea de lo mucho que amo verte crecer, tienes esa manera de inspirarme con cada uno de tus ritmos"; "Susana es increíble. Belleza de música mucho sentimiento. Mucho arte mucho estilo"... son algunos de los comentarios que se pueden leer y que manifiestan el sentir de quienes apoyan su carrera.

CADENA 100