'Tabú', de Pablo Alborán y Ava Max, conquista Times Square

La colaboración de ambos artistas ha llegado a la Gran Manzana y todo el mundo que visite Nueva York estos días podrá ver sus caras en un cartel gigante
'Tabú', de Pablo Alborán y Ava Max, conquista Times Square

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace 6 días que pudimos escuchar 'Tabú', la colaboración de Pablo Alborán y Ava Max en la madrileña plaza de Callao, donde cientos de fans acudieron para poder ver su videoclip en primicia y mostrarles todo su apoyo. El 6 de noviembre quedará marcado en el calendario como el día del estreno de esta canción que ha batido todos los récords en menos de una semana. Más allá de este récord, está el reconocimiento que está teniendo en todo el mundo ¡ha llegado hasta Times Square!

'Tabú' ha conseguido conquistar millones de corazones y lo seguirá haciendo porque desde hace unos días, un enorme cartel publicitario y luminoso de la famosa plaza estadounidense, anuncia esta colaboración que tantas alegrías les está dando a ambos artistas. Ha sido el propio Alborán el que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en las redes sociales su orgullo al darse cuenta de que su canción está presente en un lugar tan emblemático como la Gran Manzana.

En sus últimas publicaciones podemos ver cómo el artista ha compartido muy emocionado este logro con todos sus fans, que desde que escucharon la canción por primera vez, se dieron cuenta de que iba a ser todo un éxito. Después de meses retirado de la música y de los escenarios, el cantante ha regresado por todo lo alto y de la mano de una artista con una proyección internacional espectacular como es Ava Max. Juntos han conseguido hacer magia y han presentado este tema tan rompedor y pegadizo que ha causado sensación en todo el mundo.

El videoclip consiguió en menos de 24 horas más de 1,5 millones de visualizaciones en Youtube, y ser el número 1 en trending de Youtube de España, México, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay desde su estreno y TOP 5 en todos los países de América Latina. En menos de una semana, ya pueden presumir de haber multiplicado esta cifra por tres, y ya alcanza casi los 8 millones de reproducciones. ¡Enhorabuena!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100