Taburete formará parte del cartel de la tercera edición del Cabaret Festival, que confirma edición en Córdoba

Niña Pastori, El arrebato y God save the Queen también acompañarán a los madrileños entre los días 15 y 18 de Septiembre
Cabaret Festival: Córdoba
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

La tercera edición de Cabaret Festival acaba de anunciar una nueva ciudad en la que estará presente después de confirmar su presencia en Roquetas de Mar y Fuengirola durante el mes de Julio, además de Mairena de Aljarafe, en Septiembre. Se trata de Córdoba, que acogerá a cuatro grandes artistas en su cartel.

El Teatro de La Axerquía de Córdoba es el lujar elegido para llevar a cabo esta edición 2022, que se celebrará entre los días 15 y 18 de Septiembre con la presencia de Taburete, a los que acompañarán otros grandes artistas como son Niña Pastori, El arrebato y God save the Queen.

Will Bárcenas y Antón Carreño serán los encargados de poner el broche de oro a una edición en la que presentarán en directo su último trabajo de estudio, "Matadero 5". La banda madriñeña, además, estará acompañada de una puesta en escena muy especial para amenizar el fin de fiesta de Cabaret Festival en esta ciudad.



Pero antes tendremos la oportunidad de disfrutar de la voz de Niña Pastori, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, con cuatro Latin GRAMMYs y varios discos de oro y platinos acumulados en países como España, Colombia y Argentina, Ella presentará el directo que celebra sus 25 años de trayectoria en la música y en la que conmemora una efeméride que agiganta su leyenda.

El arrebato llega también llegará a Cabaret Festival Córdoba con su gira "+ abrazos", un directo con el que el carismático artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, y enormes composiciones entre las que no faltarán "Poquito a poco", "Ve despacito", "Háblame del Sur", "Búscate un hombre que te quiera" o "Por un beso de tu boca", entre muchas otras.



Por su parte, God save the Queen subirá a las tablas del Teatro de La Axerquía con un espectáculo que no solo hace un recorrido por los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que traslada público a la época dorada de "Bohemian rhapsody" y el "Live aid" de 1985. Sin duda, un auténtico fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda.

Si estás interesado en asistir a alguno de los cuatro conciertos de Cabaret Festival en Córdoba, ya puedes comprar tus entradas en están ya disponibles en El Corte Inglés, donde también podrás comprar tus localidades para el resto de ubicaciones donde se celebra el festival: Roquetas de Mar, Fuengirola y Mairena de Aljarafe.

También te puede interesar...

CADENA 100