Taburete nos sorprende con un adelanto de su próximo single, 'La broma infinita'

Taburete inició su carrera hace cinco años y con este álbum pretende reafirmar que lo suyo en la música no es un simple viaje pasajero
Taburete 'La broma infinita'

Tiempo de lectura: 2’

Taburete, la banda pop rock liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, ha anunciado el título de su cuarto álbum de estudio. En su cuenta de Instagram han compartido con nosotros un clip de lo que será “La broma infinita”. Una noticia que se desveló al finalizar una cuenta atrás compartida con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Parece ser que el grupo ha aprovechado estos tiempos de pandemia para terminar su último proyecto y está claro que ya era hora porque el grupo lleva un tiempo fuera del panorama musical, aunque no nos cabía duda de que algo estaban tramando. Han confesado que será un álbum con tintes roqueros y que se estrenará el próximo mes de noviembre, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales. El grupo madrileño quiere dedicar este disco a todas aquellas personas que les han apoyado desde los comienzos y han ido a sus conciertos.

Además, han querido dar más detalles como que están grabado y mezclado en Estudio A en Madrid, producido por ellos mismos junto a Eduardo Figueroa, mezclado por Alberto Sánchez y masterizado por el estudio de producción Vlado Meller en Charleston, South Carolina. Taburete nunca ha dejado de sorprender pero esta vez podemos esperar algo nuevo, una evolución del grupo.

¿Qué podemos esperar de esté nuevo álbum?

Tan solo con la portada y el título han dejado claro que, pese a las adversidades, la banda ha llegado para quedarse .Así ha querido explicarlo el propio grupo a través de las redes sociales, donde han anunciado este nuevo lanzamiento: “Nuestro nuevo trabajo; un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos, a los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis disfrutar a nosotros… y a los que pensaron que esto era una broma. Aquí estamos y aquí seguiremos” explicó el grupo.

No cabe duda de que han querido experimentar algo en este nuevo proyecto en cuanto la parte creativa que lo rodea. El álbum está estructurada por un epílogo y ocho capítulos. En esta línea, Willy, que es un apasionado del cine, ha implementado guiños al mundo del celuloide.

Desde sus comienzos en 2015, Taburete se ha mantenido firme en la industria actual y tampoco han dejado de cosechar éxitos. Esperamos con mucha anisa la llegada de este nuevo proyecto, y está puede ser una de sus discos más emocionantes.

Listado de canciones

1.La broma infinita

2.2018: odisea en el espacio

3.El último baile de dunas Mithchell

4.Abierto en vena

5.Brindo

6.Calçots y mangos

7.Salto al vacío

8.Venado tuerto

9.John Ford

También te puede interesar...

Taburete sorprende con la portada y lista de canciones de su nuevo álbum ‘La broma infinita’

David Otero eligió a Taburete para reeditar "Una foto en blanco y negro" y en CADENA 100 están entre los #1

Relacionados

CADENA 100