Taburete, plato fuerte de la III edición del Cabaret Festival Córdoba que arranca este jueves

Este jueves da comienzo esta cita musical con Niña Pastori sobre el escenario y El Arrebato, God save the Queen y Taburete como el resto del cartel
El dúo Taburete actuará en la 'fan zone' del Real Madrid antes de la final de Champions de París
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El Teatro De La Axerquía de Córdoba acoge una nueva edición de Cabaret Festival que, durante tres años consecutivos, lleva recorriendo de forma itinerante los mejores escenarios de la geografía nacional para acercar al público la mejor música y espectáculo en un ambiente inigualable que les transportará a una experiencia completa e inolvidable en cada una de sus citas programadas a lo largo del verano. Una cita que se ha hecho con un hueco muy potente en el panorama nacional de festivales musicales y con la que CADENA 100 colabora de manera muy activa desde sus inicios.

Un cartel para no dejar pasar la oportunidad

Del 15 al 18 de septiembre todo el público asistente podrá disfrutar de cuatro noches de conciertos en las que bailar, vibrar y cantar a pleno pulmón todos los éxitos de sus artistas favoritos con los conciertos programados de Niña Pastori (15 septiembre), El Arrebato (16 septiembre), God Save The Queen (17 septiembre) y Taburete (18 septiembre). Cuatro fechas que comienzan este mismo jueves y que debes tener muy presente si pasas por una de esas ciudades de Andalucía que enamoran por la cantidad de rincones y de monumentos que tiene. ¿Qué mejor que unirle la expericiencia inigualable de la música en directo?



Una oferta destinada a todo tipo de públicos en las que el pop nacional de primera línea se da la mano con la mejor propuesta flamenca y el rock más icónico con todos los éxitos atemporales que recrea la mejor banda tributo a Queen de la historia. Todo ello en un ambiente inigualable, en el que todo está preparado hasta el más mínimo detalle para hacer que cada noche sea una experiencia única e irrepetible. Si te apuntas, aún queda algo de hueco.

Otras citas por España

Cabret Festival tiene mucho más que ofrecer en lo que queda de septiembre -como se ha podido comprobar- y en octubre. El la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, donde el pasado fin de semana ya actuaron Melendi o Morat, el 17 aparecerán los Medina Azahara, Dani Martín (23 de septiembre), Robe (1 de octubre) e Il Divo (7 de octubre).

A la espera de que Granada confirme artistas y fechas, ya puedes adquirir las entradas para cualquiera de todos estos conciertos que te acabamos de recopilar en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Ticketmaster.



Relacionados

CADENA 100