Taburete sorprende con la portada y lista de canciones de su nuevo álbum ‘La broma infinita’

‘La broma infinita’ es el nombre que Taburete ha escogido para su nuevo disco y ya conocemos la lista de canciones
'La broma infinita', el nombre escogido por Taburete para su nuevo álbum
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taburete ha sorprendido a todos sus fans anunciando en sus redes sociales el nombre de su próximo disco. ‘La broma infinita’ ha sido el escogido, y tiene un claro significado que ellos mismos han querido explicar. “Nuestro nuevo trabajo; un epílogo y ocho capítulos que os dedicamos a los que nos apoyáis desde los comienzos, a los que llenáis los conciertos, a todos los que disfrutáis con nuestra música y nos hacéis disfrutar a nosotros… y a los que pensaron que esto era una broma. Aquí estamos y aquí seguiremos”, han explicado.

Somos la broma infinita que llora por dentro”, han añadido, mostrando la portada y la lista de canciones que irán incluidas en el que ya es su cuarto álbum de estudio. Además, han querido dar más detalles como que está grabado y mezclado en Estudio A en Madrid, producido por ellos mismos junto a Eduardo Figueroa, mezclado por Alberto Sánchez y masterizado por el estudio de producción Vlado Meller en Charleston, South Carolina.

Taburete desvela la portada y el nombre de su nuevo disco

Llama la atención también la portada de este nuevo disco, una oveja negra que se sale del rebaño para subirse en una limusina mientras el chófer le espera en la puerta. Una ilustración creada por @pawel_kuczynski1, tal y como ellos mismos han desvelado, y siguiendo la estela que han tenido hasta ahora. Tanto el título como esta portada son toda una declaración de intenciones, dejando claro que, a pesar de las críticas, ellos llegaron a la música para quedarse y de aquí no se van a mover por muchos palos que les den, porque ellos son ‘La broma infinita’.

Portada del nuevo disco de Taburete, La broma infinita

Listado de canciones

En cuanto al listado de canciones, hemos podido verlo en la contraportada de este álbum, compuesto por 9 canciones, aunque por el momento no sabemos cuál de todos será el single, que tiene pinta de que está a punto de llegar y puede que lleve el mismo nombre del disco. En cuanto al álbum, tal y como nos adelantaron en una entrevista ‘En vivo en casa’ durante el confinamiento, tienen previsto que se estrene el próximo mes de noviembre, por lo que estaremos muy atentos a sus redes sociales donde seguro nos irán dando muchas pistas.

  1. La broma infinita
  2. 2018: odisea en el espacio
  3. El último baile de dunas Mithchell
  4. Abierto en vena
  5. Brindo
  6. Calçots y mangos
  7. Salto al vacío
  8. Venado tuerto
  9. John Ford
Listado de canciones de La broma infinita, el nuevo álbum de Taburete

También te puede interesar...

Taburete nos sorprenden 'En Vivo En Casa': nuestro nuevo disco llega en noviembre con 8 canciones

Taburete decide poner en su sitio su historia con vídeos sobre quiénes son y a dónde van

Artistas relacionados

CADENA 100