Taylor Swift se electriza en pleno concierto y desata multitud de comentarios en las redes

La electrizante actuación de Taylor Swift durante su gira 'The Eras Tour'
Un concierto de Taylor Swift sirve de escenario para celebrar la boda de una fan
Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift está triunfando con su gira ‘The Eras Tour’, y es que no solo hemos podido ver su increíble voz en directo sino que tan bien nos ha dejado impresionados con sus looks, pero esto no es todo. La cantante nos ha puesto los pelos de punta al escucharle cantando ‘I Knew You Were Trouble’, que pertenece al disco ‘Red’.

Quién le iba a decir a Taylor que en medio de su multitudinario concierto le iba a pasar algo tan típico como es el que se te electrice el pelo. Bueno, pues una fan lo ha grabado y el video ya cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en Tik Tok. Ahora son miles los fans que están comentando en la publicación todo tipo de mensajes ingeniosos: “Jajajaja por qué a Taylor Swift le pasa absolutamente todo jajaja, me da ternura, me encanta”, “Que rayos pasa aquí???”, “La performance era tan buena, que hasta a ella se le pusieron los pelos de punta” o “La secadora se unió al chat”, son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores.



La superestrella está presentando un asombroso repertorio de 44 canciones de sus grandes éxitos, de los que hemos sido testigos gracias a las redes sociales. En esta gira ha incorporado las mejores melodías de todas las épocas musicales de su carrera, tocando canciones de sus 10 álbumes de estudio en una increíble retrospectiva de su carrera . Alineándose con todos sus grandes éxitos, la estrella dio el pistoletazo de salida a su gira luciendo una fascinante variedad de looks que se correlacionan con sus diferentes periodos musicales.

Por supuesto, un repaso a las casi dos décadas de carrera de Swift no sería posible sin captar la evolución de sus looks a lo largo de los años. Desde brillantes trajes de una pieza a elegantes looks de camiseta y pantalón corto, los Swifties apreciaron el viaje por la moda que realiza con sus actuaciones.




‘I Knew You Were Trouble’, una canción dedicada a Harry Styles

Sabíamos que la cantante de country se inspira en sus relaciones amorosas para escribir sus canciones, pero nunca había desvelado qué canción iba dirigida a quién. En 2013, Swift dio una magnífica interpretación de la canción 'I Knew You Were Trouble' en la ceremonia de los premios BRIT. Durante la actuación, Taylor dio rienda suelta a sus emociones mientras se desgarraba su vestido de novia para enseñar un despampanante vestido negro. En el momento muchos pensaron que su increíble interpretación se debió, en parte, a la cercanía de su expareja Harry Styles, que contemplaba la actuación desde su butaca en el público.

Un mes más tarde, en una entrevista con la revista británica Sunday Times, Swift lo confirmaba. "Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario. En esos momentos, haces un balance mental entre tu lado analítico que te está diciendo a dónde ir y qué hacer, y el otro que te dice: 'Siente lo que estás cantando, y hazlo ver en tu rostro. Siente todo tal y como lo hiciste cuando estabas escribiendo la canción'", explicó la exitosa cantante.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100