Taylor Swift anuncia su nuevo álbum durante su discurso en los MTV VMAs: "Por vosotros"

"Midnights" llegará el 21 de octubre y contendrá trece nuevas canciones compuestas en sus noches de insomnio
Taylor Swift anuncia su nuevo álbum "Midnights" durante su discurso en los MTV VMAs: "Por vosotros"

Tiempo de lectura: 2’

Fue en ese glorioso momento en el que Taylor Swift se subía al escenario del pabellón Prudential Center de Newark para dar su discurso de agradecimiento por haber ganado el premio al mejor vídeo por la versión de diez minutos de su canción "All too well". La cantante aprovechó su momento durante la 39ª edición de los MTV VMAs 2022 para, ante los gritos de sus miles de fans, anunciar lo que muchos esperábamos: Los detalles del lanzamiento de su décimo álbum de estudio.

Con este anuncio llegan un montón de detalles que le han alegrado la noche a sus seguidores, empezando por su título, "Midnights", y siguiendo por su fecha de lanzamiento, el próximo 21 de octubre. Taylor lo tenía todo previsto en el caso de resultar ganadora en su categoría, así que echó toda la carne en el asador durante su discurso.

Hay que aclarar que el álbum recibirá este nombre -"medianoches" en español- porque en él se encarga de recoger trece historias que han surgido después de una noche de insomnio. Por eso trece es el número de canciones que escucharemos en él, un viaje a través del terror y de los dulces sueños, tal y como describe la propia artista.



"Midnights" llega dos años después de sus últimos lanzamientos, "Evermore" y "Flolklore", eso sin contar las Taylor's version de sus míticos discos "Fearless" y "Red", con los que la artista sigue reinterpretando las canciones de la primera etapa de su carrera musical y cuyos derechos perdió con la venta de su discográfica original.

Aunque ahora es el momento de recibir nuevo material, estas trece canciones de las que desconocemos sus títulos. De momento, porque teniendo en cuenta que quedan quedan menos de dos meses para su lanzamiento y viendo lo animada que está la cantante con este lanzamiento, es más que probable que pronto conozcamos aún más detalles.



Parece que Taylor Swift no ha dormido muy bien durante los últimos meses, pero eso le ha servido para sacar el lado positivo de las cosas y saber invertir esas horas muertas durante la noche para no dejar de componer sus nuevas letras. Por eso durante su discurso, la solista ha querido devolverle a su público todo el amor recibido durante estos últimos dos años con el anuncio de este nuevo disco: "No hubiese sido capaz de regrabar mi álbum si no fuese por vosotros", explicaba sobre el escenario premio en mano, "Habéis sido tan generosos que he pensado que este sería un buen momento para anunciar que mi nuevo álbum llegará el 21 de octubre", relataba ante la incredulidad de los allí presentes.

Nada más llegar las doce de la medianoche, ese momento "Midnights" para la artista, Taylor publicaba la portada del disco, así como un tracklist temporal de la edición vinilo, en el que podemos comprobar cómo están distribuidas: "Nos mantenemos despiertos, enamorados y con miedo, con confusión y llorando", escribía la cantante acompañando a la imagen, "Permaneceremos mirando a las paredes y bebiendo hasta que alguien nos responda".

La de Tenesse ha querido describir el concepto de su nuevo trabajo como una colección de canciones que han sido compuestas a mitad de la noche, conviertiéndose en un viaje a través de los sueños y los terrores, Está dedicado a todos los que, como ella, han tenido problemas para conciliar el sueño y que han decidido afrontar el problema sacando el lado positivo. O por lo menos intentándolo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100