Taylor Swift anuncia sus canciones del álbum ‘Midnights’ como una auténtica azafata del ‘Telecupón’

El nuevo álbum de Taylor Swift lleva por título Midnights y poco a poco vamos descubriendo su tracklist con este método tan innovador
ctv-vef-taylor-swift

Tiempo de lectura: 2’

Ya falta menos para el estreno de ‘Midnights’, el nuevo álbum de Taylor Swift. Será el próximo 21 de octubre cuando podamos escucharlo al completo y hasta entonces está siguiendo una estrategia de lo más original. La artista ha apostado por una de las plataformas que están en auge para ir desvelando poco a poco el título de sus canciones y la acogida está siendo millonaria, ya que cada vídeo acumula millones y millones de reproducciones, lo que demuestra que los fans están deseando escuchar ya su nuevo trabajo.

Se trata de TikTok, donde Swift está compartiendo un vídeo cada dos días, aproximadamente, en el que desvela el nombre de sus canciones. Por tanto, ya conocemos de su tracklist las cuatro primeras, que ha ido desvelando además de una manera muy original y nunca antes vista, como si de una azafata del ‘Telecupón’ se tratara. Sentada en un sofá y acompañada de un bombo lleno de bolas que también podría tratarse de un bingo, va sacando una a una y, según el número que salga, desvela el título de esa canción que va situada en esa posición dentro del álbum.

La estrategia de taylor Swift para desgranar su álbum ‘Midnights’

Poco a poco Taylor Swift nos está regalando los títulos de las canciones que incluirá su álbum ‘Midnights’, de una manera muy original y nunca antes vista. Y es que de un bombo coge una bola que lleva un número y después coge un teléfono rojo que le desvela el título de la canción que lleva ese número en concreto. Así, conocemos ya cuatro de este tracklist que lleva muy en secreto y que nos está dando a conocer de esta manera que ha tenido una gran acogida entre sus fans, que están pendientes cada minuto de ver si comparte un nuevo vídeo.

'Mastermind' fue la primera de ellas, la número 13, desvelada hace una semana. Y, días después, hemos ido conociendo ‘Vigilante Shit’, la 8, ‘Question…?’, la 7 y ‘Midnight Rain’, la 6. Nadie conoce la estrategia numérica que está siguiendo para desvelar sus temas, pero ha conseguido enganchar a todos sus fans a sus redes sociales, especialmente TikTok que es donde comparte estos vídeos en los que saca la bola del bombo que es la que resuelve poco a poco el misterio de su música. Si sigue como hasta ahora, antes del lanzamiento conoceremos el tracklist completo y lo estamos deseando, ya que por el momento poco se conoce acerca de este disco que lleva con tanto secretismo.




21 de octubre, fecha de lanzamiento de 'Midnights'

'Midnights' llega dos años después de sus últimos lanzamientos, 'Evermore' y 'Flolklore', eso sin contar las Taylor's version de sus míticos discos 'Fearless' y 'Red', con los que la artista sigue reinterpretando las canciones de la primera etapa de su carrera musical y cuyos derechos perdió con la venta de su discográfica original. Aunque ahora es el momento de recibir nuevo material, estas trece canciones de las que desconocemos sus títulos y que por el momento se llaman solo por un número, sin conocer nada más al respecto aunque cada vez va desvelando nuevos secretos que tiene guardados bajo llave, una llave que abre poco a poco esas puertas que nos arrojan luz sobre lo que está por venir el próximo mes de octubre.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100