Taylor Swift habla de Lana del Rey: "Es una de las mejores artistas musicales de la historia"

'Snow On The Beach' es la próxima colaboración entre ambas artistas para el nuevo disco de Taylor Swift
Taylor Swift habla de Lana del Rey: "Es una de las mejores artistas musicales de la historia"
Taylor Swift mira a su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Con un vídeo, mirando a sus seguidores, la artista norteamericana habla de que esa próxima canción habla "De enamorarse de alguien al mismo tiempo que ellos se enamoran de ti, en una especie de momento cataclísmico y predestinado en el que te das cuenta de que alguien siente exactamente lo mismo que tú en ese mismo momento".

'Snow On The Beach'

Con este tema musical tendremos una de las trece canciones (y 3 Bonus Tracks del álbum 'Midnights') que se estrenará el viernes 21 de octubre.

Taylor Swift habla ahora de esa próxima colaboración con Lana Del Rey y, en sus palabras asegura que es un personaje clave de la historia musical: "En mi opinión, es una de las mejores artistas musicales de la historia. El hecho de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. El hecho de que haya sido tan generosa como para colaborar con nosotros en esta canción es algo que voy a agradecer de por vida".

Del resultado de la colaboración, Swift dice que ama profundamente el resultado y que espera que, en referencia a su público, la "Améis tanto como yo".

Vídeo explicativo de Taylor



Este es el tracklist del álbum

'Midnights' contendrá esta música:

1 Lavender haze

2 Maroon

3 Anti-hero

4 Snow on the beach - ft Lana Del Rey

5 You're on your own, kid

6 Midnight rain

7 Question…?

8 Vigilante shit

9 Bejeweled

10 Labyrinth

11 Karma

12 Sweet nothing

13 Mastermind

Taylor presentaba en agosto pasado la llegada del disco diciendo que "Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas autoimpuestas. Y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida. Esta es una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los suelos por los que deambulamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos aquellos que hemos dado vueltas y hemos decidido mantener encendidas las linternas y seguir con la búsqueda, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce nos reencontremos".

'Midnights' llega dos años después de sus últimos lanzamientos, 'Evermore' y 'Flolklore', eso sin contar las Taylor's version de sus míticos discos 'Fearless' y 'Red', con los que sigue reinterpretando las canciones de la primera etapa de su carrera musical y cuyos derechos perdió con la venta de su discográfica original.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100