Taylor Swift podrá cantar sus canciones cuando quiera, según su antiguo sello discográfico

La norteamericana advirtió que por problemas legales no podría interpretar muchas de sus canciones en galas como la prevista en los American Music Awards
Taylor Swift podrá cantar sus canciones cuando quiera, según su antiguo sello discográfico

 Taylor ya no debe esperar mucho más para cantar lo que quiera

  • Facebook

Tiempo de lectura: 2’

Si Taylor Swift metía el miedo en el cuerpo a la organización de los American Music Awards (AMA)Netflix y, entre otros, a certámenes como Mad Cool Festival porque preveía que no podría cantar sus propias canciones, ahora todo ha cambiado. Y, por supuesto, podría actuar libremente el próximo domingo en la gala AMA que, como sabemos ha nombrado a Taylor Artista de la Década.

El antiguo sello discográfico Big Machine Label Group, en tono sarcástico, nos cuenta estar "conmocionado por sus declaraciones" pero a continuación asegura que lo dicho por ella son cuestiones "basadas en información falsa".

Dicen que Taylor Swift puede cantar lo que quiera.

La EX compañía discográfica  Big Machine Label Group dice que como socios de Taylor Swift durante más de una década "nos sorprendió ver sus declaraciones basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que Taylor no podía actuar en los AMA bloquear su especial de Netflix. De hecho, no tenemos el derecho de evitar que actúe en vivo en cualquier lugar. Desde la decisión de Taylor de abandonar Big Machine el otoño pasado, hemos seguido cumpliendo con todas sus solicitudes de licenciar su catálogo a terceros mientras promueve su registro actual en el que no participamos financieramente".

Además, la discográfica aprovecha para indicar que Taylor "ha admitido que debe contractualmente millones de dólares y múltiples activos a nuestra empresa, que es responsable de 120 empleados trabajadores que ayudaron a construir su carrera. Hemos trabajado diligentemente para mantener una conversación sobre estos asuntos con Taylor y su equipo para avanzar productivamente. Comenzamos a ver progreso en las últimas dos semanas y estábamos tan optimistas como ayer que esto podría resolverse. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos persistentes para encontrar una solución privada y mutuamente satisfactoria, Taylor tomó la decisión unilateral anoche de reclutar a su base de seguidores de una manera calculada que afecta en gran medida la seguridad de nuestros empleados y sus familias". 

En las declaraciones de Big Machine destaca una frase explícita:  "Taylor, la narrativa que has creado no existe"

Dicho esto, queda pendiente que Taylor Swift, antes de su primera y próxima actuación, diga cuál es la situación. Exactamente; porque, como vemos, ella ahora sí podría cantar lo que quisiera. Veremos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100