¡Tenemos una cita! Pablo López protagoniza el CLUB 100 más especial y puedes seguirlo en directo

Pablo López protagoniza el CLUB 100 más íntimo y mágico de la emisora y podrás seguir el minuto a minuto este miércoles a las 20h desde Cadena100.es
Pablo López está entre los #1 de CADENA 100 con "Mariposa"

Pablo continúa trabajando en su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Estás invitado al CLUB 100 con Pablo López más mágico: en directo, este miércoles, desde las 20h en Cadena100.es. ¡Qué encuentro nos espera!

Hay días inolvidables, momentos que te gustarían que se parase el reloj y que se hicieran eternos. Este 22 de julio a las 20h, en Cadena100.es viviremos lo más parecido a esa sensación. Javi y Mar presentan en directo a Pablo López, en el que será el CLUB 100 más íntimo y personal del artista. A través de cadena100.es podrás seguir el encuentro en exclusiva del artista, donde nos regalará 40 minutos de actuación única, interpretando sus grandes canciones.

Dos han sido los oyentes de todos los que durante la semana os habéis sumado al reto que os lanzaron nuestros compañeros en ¡Buenos días, Javi y Mar! para ganar una invitación doble, cuatro serán los oyentes que puedan estar en el estudio con el artista y escucharlo a metros de distancia, pero todos los demás también estáis invitados. Porque este CLUB 100 es único para celebrar la vida, la música, la salud y un fin de temporada a lo grande, como os merecéis.

El cantante, hará en un parón en su tour de conciertos ‘López, Piano y Voz’ con el que el malagueño está recorriendo España en los próximos meses, para ofrecernos una actuación mágica.

video

Pablo López protagoniza el CLUB 100 más especial y tú puedes acompañarle

La relación de López con la emisora es muy estrecha desde los inicios de su carrera. Desde CADENA 100 le hemos visto nacer, desarrollarse y explotar como uno de los artistas más importantes de nuestro país. Por ello, juntos queremos despedir una temporada de éxitos.

Javi y Mar presentarán esta cita tan importante junto a Pablo y tú podrás estar muy presente, porque además de los 4 oyentes que podrán estar 'in situ' en el estudio junto a ellos, a través del hashtag que ese día estrenaremos para comertar el minuto a minuto del encuentro, nuestros compañeros leerán muchos de vuestros mensajes y presuntas a Pablo.

Sin duda, la mejor guinda del pastel antes de cerrar en ¡Buenos días, Javi y Mar! la temporada, pero también para agradeceros a todos la fidelidad y lealtad con la emisora y su universo online, tras habernos convertido en líderes indiscutibles durante todos estos últimos meses alcanzando una cifra histórica en la radio musical en nuestro país en internet rozando los 4 millones de usuarios únicos.

Pablo López hará que las mariposas revoloteen más que nunca en nuestro interior y las emociones afloren con una actuación muy especial. A causa de la pandemia, muchos son los sectores que se están adaptando, especialmente la música, que ha sido una de las más afectadas. Sin embargo, la música no para, nos ha acompañado desde el primer momento en el confinamiento y ahora es cuando más nos necesita. Los artistas, sus equipos, la industria en general, cada gesto cuenta.

Mañana, 22 de julio, celebramos la música de la mano de Pablo López que interpretará muchos de sus éxitos, pero también habrá sorpresas. Estamos en la antesala de su próximo trabajo, 'Unikornio' once millones de versos después de ti', que saldrá próximamente y la expectación es máxima. Por suerte, en el CLUB 100 más mágico podremos disfrutar de él, de su voz y de sus manos en el piano. Una cita inolvidable.

Javi y Mar presentan el CLUB 100 con Pablo López

También te puede interesar...

Pablo López agradece la respuesta del público ante sus próximos directos

El revoloteo de la verdad y el sentimiento de Pablo López en 'Mariposa' remueve conciencias

Luz verde a la venta de localidades de 'Cabaret Festival' con actuaciones desde David Bisbal a Pablo López

Relacionados

CADENA 100