"Lo he tenido guardado muchos años": la curiosa historia detrás del vestido de boda de Jennifer Lopez

Este vestido tiene detrás una historia de lo más romántica, pues todo apunta que es un vestido que su ya marido vio en la película que protagonizaron
Jennifer Lopez

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck son, sin duda, los grandes protagonistas de la semana desde que salier a la luz las primers imágenes de su inesperada y sorprendente boda en Las Vegas. Dieciocho años después, la pareja por fin se ha dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia donde no han faltado los detalles. Y es que, uno de los temas que han salido ahora a la luz es el vestido de novia de la artista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press


A través de una newsletter, la artista nos ha dado un detalle más: la historia que hay detrás de su vestido de novia. "He tenido este vestido durante muchos años. Lo he estado guardando, guardando, guardando... y ahora me lo voy a poner para el día de mi boda", ha dicho la intérprete de 'No Me Ames'. Y es que, este vestido tiene detrás una historia de lo más romántica, pues todo apunta que es un vestido que su ya marido vio en la película que protagonizaron juntos en 2004.





La boda del año

Cuando conocimos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían dado una nueva oportunidad, nos quedamos de piedra. Él no hacía mucho que había dado carpetazo a la relación sentimental que le llevó a pasar el confinamiento con la actriz española Ana de Armas. Ella venía de un sinfín de idas y vueltas con el bailarín Casper Smart, al que había pillado en más de un renuncio. Pero la vida hizo posible que sus caminos confluyeran de nuevo y, ahora, acaban de convertirse en marido y mujer. Tan solo cuatro meses después de que ella misma diese por buenas las informaciones de que se habían comprometido.

Casi lo mismo que ha pasado con la boda. Era este domingo cuando uno de los portales más prestigiosos en materia de información rosa en Estados Unidos, TMZ, hacía estallar el bombazo de que ya se habían dado el 'sí, quiero'. Recordemos que, casi dos décadas atrás -18 años, para ser más exactos- ya habían estado a punto de caminar juntos hacia el altar, pero la presión mediática provocó que todo saltara por los aires. Cómo él formó una familia al lado de Jenniffer Garner y ella hizo lo propio con Marc Anthony, es cosa del pasado y más que sabido por quien conozca mínimamente los entresijos de sus respectivas vidas privadas.



Pero centrémonos en la actualidad. En esa ceremonia sorpresa que ha tenido lugar en Las Vegas y que, hoy, acapara los titulares de cientos de medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo. No es para menos. Y, ojo, porque aún queda que muestren, en algún momento, las instantáneas de la que debe haber sido una ceremonia de lo más emotiva por toda la carga significativa que tiene que hayan sido capaz de reencontrarse y dar este final feliz a su historia interrumpida.

Tal y como se ha informado al otro lado del océano, ha sido una ceremonia tan íntima que tan solo ha contado con la presencia de los hijos de ambos y de los familiares más cercanos. También ha trascendido que ella escogió para la ocasión un vestido largo escotado, peinado con ondas y una pulsera de diamantes a juego con ese anillo de compromiso que él le regaló meses atrás como una declaraciones de intenciones de lo que ahora es una realidad.

Relacionados

CADENA 100