Thalía y Ana Mena lanzan "Ahí" en 'sonido 8D'

La mexicana y la española han unido destinos musicales para, también, experimentar un sonido envolvente que podemos descubrir aquí
Thalía y Ana Mena lanzan "Ahí" en 'sonido 8D'

 Música envolvente

Tiempo de lectura: 1’

Thalía persiste en su camino de buscarle las vueltas a la música latina. Ahora, junto a la española Ana Mena han estrenado un lyric vídeo de su sencillo “Ahí”, incluido en el nuevo álbum de la mexicana.

Han realizado una grabación que ofrece el formato de audio 8D que, en definitiva, sirve para experimentar un sonido envolvente. El resultado precisa que utilicemos los auriculares para jugar con la inmersión y el recorrido 360º llevando el sonido de una a otra parte de nuestros oídos.

Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, esta canción, según sus creadores, "está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta aún, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock".

Este lyric video nos acerca a la personalidad de Thalía y a la nada menos importante de Ana con un toque sensual para las llamadas de madrugada: “Me gusta porque siempre eres tú el que me llama, tú siempre te escapas pa’ meterte aquí en mi cama”.

Aquí está "Ahí" y su 8D

Ahí”, como decimos, pertenece a "Valiente", el más reciente álbum de Thalía que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

Los otros sencillos de este disco hasta la fecha que más han sonado son “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube) y Doble Disco de Platino en España , “Lento” junto a Gente de Zona (77M), “Lindo Pero Bruto” junto a Lali (52M) y su alegre canción viral “Me Oyen, Me Escuchan” que desató miles de videos caseros a través del #ThalíaChallenge.

CADENA 100