The Weeknd nos cuenta su diagnóstico médico y su agradecimiento: "Gracias por todo el amor y comprensión"

Este pasado fin de semana subía al escenario y, tras cantar tres canciones, The Weeknd tenía que finalizar su actuación al perder la voz
The Weeknd nos cuenta su diagnóstico médico y su agradecimiento: "Gracias por todo el amor y comprensión"
The Weeknd prepara su retorno inminente

Tiempo de lectura: 2’

El músico canadiense dejó patente su desconsuelo al dar la noticia desde el escenario como recordaremos de inmediato. Ahora, las noticias son mejores porque, según sus palabras, todo evoluciona muy bien según los médicos que lo atienden.

The Weeknd relata su situación médica

"El doctor dice que mi voz está a salvo y con descanso seré sólido y capaz de llevar el espectáculo que mis fans de TORONTO están esperando. La cita de Los Ángeles se está trabajando para pronto. Muchas gracias por todo el amor y comprensión que ha llegado en mi camino. Os quiero mucho a todos".

De esta manera, se garantizaría su llegada al directo previsto para los días 22 y 23 de septiembre en Toronto (Canadá). Antes estaba anunciada una actuación el 13 de septiembre en Suecia que parece que quedaría muy en el aire. En cuanto a volver a poner fecha a Los Ángeles, la cita que vio cómo perdía la voz, se garantiza que llegará pero no cuándo.

A este anuncio ha sumado su promesa de pronta recuperación: "En ningún lugar en el que preferiría estar que en ese escenario... Nos vemos pronto", ha dicho.



Todo comenzaba así...

El canadiense llegaba a Los Ángeles (EEUU) con máxima satisfacción y, aseguraba, que "No puedo creer que estemos aquí. Los Ángeles... Este fin de semana nos pertenece". Como resultado, era recibido con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles (EEUU).

Así, este pasado fin de semana, subía al escenario y tras cantar tres canciones tenía que finalizar su actuación al perder la voz. En medio de su 'Can't Feel My Face', el cuatro veces ganador del Grammy dejó de cantar inesperadamente y abandonaba el escenario. Así, decía que "Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero ... Pero haré un show muy pronto para ustedes".

Pero al reconocer que "No puedo darte lo que quiero darte" hacía saber a todos que prefería decir claramente qué le ocurría ante un público sorprendido y atónito.



Posteriormente vendría un breve comunicado oficial: "Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que te lo compensaré con una nueva cita"

ctv-oer-fbyx4kluuaao2 p

Quedará para la historia del músico ese momento en el que la voz dejó de acompañarle y, como recogía su público, se rompía también de emoción en la despedida.

"Sabes cuánto me mata esto en este momento. Lo siento. Te quiero mucho", decía en esa despedida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100