The Weeknd pierde la voz en la tercera de las canciones de su concierto de Los Ángeles y suspende la actuación

De forma inesperada y con una breve alocución previa, The Weeknd dejaba el escenario ante el estupor de los asistentes
The Weeknd pierde la voz en la tercera de las canciones de su concierto de Los Ángeles y suspende la actuación
The Weeknd, en acción

Tiempo de lectura: 2’

El canadiense llegaba a Los Ángeles (EEUU) con máxima satisfacción y, aseguraba, que "No puedo creer que estemos aquí. Los Ángeles... Este fin de semana nos pertenece". El resultado era recibido con entradas agotadas en en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Así, este pasado fin de semana, subía al escenario y tras cantar tres canciones The Weeknd tenía que finalizar su actuación al perder la voz. En medio de su 'Can't Feel My Face', el cuatro veces ganador del Grammy dejó de cantar inesperadamente y abandonaba el escenario.

Tal y como cuenta David Viramontes de Los Angeles Times, The Weeknd detuvo abruptamente su concierto el sábado por la noche con solo tres canciones en el set, y les dijo al público asistente que tenía que cancelar el espectáculo después de perder la voz en medio del mencionado tema. Así, decía que "Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero ... Pero haré un show muy pronto para ustedes".



Al reconocer que "No puedo darte lo que quiero darte" hacía saber a todos que prefería decir claramente qué le ocurría ante un público sorprendido y atónito.



Posteriormente vendría un breve comunicado oficial: "Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que te lo compensaré con una nueva cita"

ctv-oer-fbyx4kluuaao2 p

Quedará para la historia del músico ese momento en el que la voz dejó de acompañarle y, como recogía su público, se rompía también de emoción en la despedida.



"Sabes cuánto me mata esto en este momento. Lo siento. Te quiero mucho", decía en esa despedida.

Las próximas fechas de la gira no están canceladas a la hora de escribir esta información. Así llegaría el 13 de septiembre a Suecia para luego ir a su tierra, Canadá, del 22 y 23 de septiembre en Toronto.

CADENA 100