The Weeknd retrasa el arranque de su gira de enero a verano 2022 y, seguramente, mantendrá Madrid y Barcelona

The Weeknd había organizado una gira de 104 fechas que comenzaba el 14 de enero de 2022 en Vancouver (Canadá) y, ahora, retrasa su inicio
The Weeknd retrasa el arranque de su gira de enero a verano 2022 y, seguramente, mantendrá Madrid y Barcelona
The Weeknd tiene cambios radicales en su gira internacional

Tiempo de lectura: 2’

El músico canadiense ha dado a conocer el nuevo cartel, sin fechas, para su música en directo que, como decimos, tenía en su previsión visitar nuestro país aunque, a esta hora, ha cancelado también esas citas de Madrid y Barcelona.

Para este cambio global de la gira dicen que se ha realizado “Debido a las limitaciones de las arenas y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera estadios”.

En definitiva, The Weeknd traslada su tour musical mundial, para su arranque, de enero a verano de 2022. Era un plan que, además, como detallaremos más adelante, había sido modificado también llevándolo previamente de 2021 a 2022.

Así está, sin fechas, la nueva gira mundial.

ctv-uuy-thew1

En cuanto al calendario, el amplio entramado de países retrasará conocer exactamente cómo será aunque no debiera tardar en darse a conocer.

Los planes iniciales, con Madrid y Barcelona, y el nuevo comunicado oficial

Antes de notificarse el nuevo plan, con un total de 104 fechas, The Weeknd arrancaba en su tierra, Canadá, el 14 de enero de 2022. Desde allí, en concreto en Vancouver, viajaría a Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, España y muchas más, antes de finalizar en Londres, en el emblemático O2.

En España, tenía marcada la llegada a Madrid el 24 de octubre de 2022 y a Barcelona el 28 de octubre de 2022. Y como las localidades se habían puesto a la venta en febrero de 2021, ahora, en su comunicado oficial tienen esta solución:

"Las entradas actuales se reembolsarán automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta".

El cartel, ANULADO, era este:

ctv-krb-weee


Recordemos que ese anuncio de la gira mundial llegaba solo unos días antes de la actuación principal del cantante en la Super Bowl. El anuncio de la gira incluía también bastantes fechas del 2021 reprogramadas al 2022 para formar parte de la gira mundial After Hours con 39 fechas nuevas añadidas a la gira.

Por supuesto, quedamos muy pendientes de saber cómo afronta dar a conocer The Weeknd ese plan que llevará a directo su álbum 'After Hours'. Era el disco que nacía en la pandemia con 14 canciones precedido del estreno de temas como 'Heartless', 'Blinding Lights' y el que da título al álbum 'After Hours'. Pero, además, dada la ampliación del nuevo recorrido, con pocas dudas tendrá que incorporar el nuevo disco del que ha asegurado en múltiples ocasiones tiene mucho preparado.

Puede interesar también:

The Weeknd celebra el primer aniversario de "Blinding Lights" invitando a Rosalía a cantarla en español

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100