"Tiene un potencial de crecimiento...": Carlos Herrera opina abiertamente sobre el "fenómeno" Rosalía

Desde que comenzara en la radio siempre ha tenido un especial gusto y pasión por la música, por lo que no duda en seguir muy de cerca a esta artista
Carlos Herrera opina abiertamente sobre el "fenómeno" Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno de masas no nos cabe la menor duda. La artista acaba de estrenar el videoclip de 'Despchá', la canción que se ha convertido en aspirante a ser el mayor éxito del verano. Sin duda alguna, detrás de este resultado hay mucho esfuerzo y, sobre todo, un concepto distinto a lo que habíamos visto anteriormente en la música, algo que comparte el líder en audiencia de las mañanas de la radio, Carlos Herrera, que no ha dudado en opinar sobre la artista. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

Rosalía


La opinión de Carlos Herrera sobre Rosalía

Hace unas semanas, el de Sevilla ofrecía una entrevista a María Casado donde tuvieron tiempo para hablar de varios asuntos: como su permanencia en la radio y, en concreto, en Cadena COPE, sobre sus hijos, el mayor motivo de orgullo para el locutor y, finalmente, sobre la música y, en concreto, de Rosalía, ¿qué es lo que opina el líder de la radio sobre ella?

María Casado en 'Las tres puertas' no ha dudado en preguntarle acerca de Rosalía, ¿qué opinará el locutor de ella? "De vuelta para Málaga te recomiendo lo nuevo de Rosalía. A mí me interesa el fenómeno ella, es un fenómeno interesante. El disco particularmente no me... Hay pellizcos que me llaman la atención pero se aleja de mis gustos pero el fenómeno artístico me interesa mucho porque viene de un pueblo catalán, de una familia mezcla, que tenga ese interés por la cultura flamenca... como el que tiene ella, es admirable", ha comenzado diciendo Herrrera.

Desde que comenzara en la radio siempre ha tenido un especial gusto y pasión por la música, por lo que no duda en seguir muy de cerca a esta artista. "Me da mucho orgullo, a mí me gustan que los artistas españoles triunfen y celebro mucho que venda discos, que crezca, tiene un potencial de crecimiento extraordinario como artista", ha concluído.



Esta cantaora flamenca y estrella pop se ha convertido en poco tiempo en una de las artistas más reconocidas a nivel nacional e internacional. A finales de mayo del 2018, lanza la canción Malamente con la que conquista a medio mundo. Y, desde entonces, todo han sido buenas noticias para la cantante. Después de editar su primer álbum, en pocas semanas, consiguie Disco Platino en España, disco de Oro en US Latin y miles de reproducciones en streaming.

Poco después lanza su segundo álbum,'Mal Querer' que, junto con Malamente, es premiado con dos Latin Grammy (Mejor Canción Latina y Mejor Fusión / Interpretación Urbana). Con este último disco, Rosalía consigue el disco de Oro en España en tan sólo una semana, siendo, también, uno de los más escuchados. Y tras este segundo éxito, llega el tercero. Di mi nombre alcanza, la primera posición en la lista de ventas de singles en España. De este modo, consigue ser la única artista española en optar al número uno en la lista de álbumes vendidos, listade álbumes en streaming y lista de venta de singles.

Relacionados

CADENA 100