La tierna conversación entre David Bisbal y su hijo Matteo con la que calienta motores para su gira

David Bisbal ha charlado con su hijo sobre la importancia de prepararse bien de cara a la gira y su respuesta ha sido de lo más divertida
David Bisbal junto a su hijo Matteo

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está a punto de volver a los escenarios y está preparándose a conciencia para ello. Será el próximo 7 de marzo cuando inicie su pequeña gira de 20 únicos conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid, donde continuará celebrando junto a sus seguidores sus dos décadas en la música. Tal y como ya hizo el pasado mes de noviembre en su tierra, Almería, donde se rodeó de familia, compañeros y amigos, disfrutará de unos conciertos cuidados al detalle y más íntimos de lo habitual al tratarse de un recinto más pequeño.

Y, en esta preparación, están muy presentes sus hijos, que están junto a él en este aprendizaje y en las semanas previas a estos conciertos tan especiales. Algo que hemos podido ver en este vídeo que ha compartido el artista en sus redes sociales en el que aparece teniendo una conversación de lo más tierna con su hijo Matteo, de 3 años, al que todavía le cuesta un poco entender eso de prepararse antes de los conciertos y tiene que perfeccionar la técnica.

David Bisbal charla con su hijo sobre su próxima gira

Conversaciones serias!!!”, ha escrito David Bisbal en su cuenta de Instagram junto a este vídeo en el que aparece charlando un rato con su hijo Matteo. Una divertida conversación en la que el pequeño, lejos de preguntarle por su trabajo, le pide que si tiene guardado un regalo para él. Una petición ante la que reacciona el artista diciéndole que sí pero que primero, antes de recibirlo, hay que trabajar mucho. “Tenemos que seguir preparándonos, queda poco para los conciertos del Teatro Albéniz. Después viene la gira de España”, comienza diciendo el artista mientras se come una ensalada.

Pero rápidamente es interrumpido por su pequeño, que le pregunta: “¿papá, me tienes un regalo?”, a lo que él le dice: “sí, te tengo un regalo, pero primero hay que prepararse”. Y el pequeño continúa insistiendo: “papá, ¿lo tienes en tu mochila?”. A lo que él responde: “en mi mochila no, pero podría haberlo. Pero primero hay que prepararse”. Y Matteo, al escucharle, no puede parar de reírse. Una tierna conversación padre e hijo que ha enternecido a sus seguidores, que se han enamorado aún más del pequeño Bisbal y de su vocecita preguntándole si tiene algún regalo para él.



'Ajedrez', el nuevo single de David Bisbal

“Tic, tac”, escribió David Bisbal dejando caer que su tema ‘Ajedrez’ estaba a punto de llegar. Y lo está, pero habrá que esperar aún dos semanas, hasta el próximo 17 de febrero, hasta poder escucharlo al completo, ya que únicamente nos ha compartido un adelanto en sus redes sociales. “Vuelvo mañana y tú te fuiste ayer, cuando regreses yo ya no estaré. No sé qué pasa que ya nunca coincido contigo. Maldito juego de ajedrez”, se puede escuchar en este trocito que nos ha adelantado en su perfil de Instagram y que suena de maravilla.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100