La tierna felicitación de Edurne a su hija Yanay en su segundo cumpleaños: “Pequeño bichito”

Edurne ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija Yanay el día que ha cumplido 2 años de vida
ctv-ke7-edurne-yanay

Tiempo de lectura: 2’

Edurne acaba de estrenar su nuevo tema ‘Fresas y champán’, un canto al amor propio con el que ha vuelto a sonar como sus canciones de sus inicios, de su primer disco. Una manera de volver al pasado y de demostrar que está aquí para quedarse y para iniciar una nueva era que no ha hecho más que comenzar. Un arranque que ha coincidido también en el tiempo con un día muy importante para ella a nivel personal, más allá de su faceta de artista.

Y es que su hija Yanay ha cumplido dos años de vida y ha querido celebrarlo dedicándole unas bonitas palabras en sus redes sociales. Un mensaje que ha acompañado de varias fotografías y vídeos de la pequeña, mostrando lo mucho que ha crecido y los avances que está realizando. Y tampoco ha faltado la felicitación del orgulloso papá de la pequeña, David de Gea, que ha querido dedicarle también unas tiernas palabras en su perfil de Instagram, donde ha dejado claro lo feliz que es a su lado.

Edurne felicita a su hija Yanay al cumplir 2 años

Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, ya tiene dos añitos. La pequeña los ha cumplido este 4 de marzo y ambos han querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, mostrándonos además lo mucho que ha crecido su niña en todo este tiempo. Y es que desde que se convirtieron en padres por primera vez hace dos años su vida ha cambiado por completo pero han sabido adaptarse a ella y compaginan trabajo y familia a la perfección organizándose como pueden.




Feliz cumpleaños mi pequeño bichito!! 2 añitos haciéndome la mamá más feliz y afortunada del mundo!”, ha escrito la cantante junto a unas tiernas imágenes de Yanay donde se puede apreciar que si hay algo que no cambia en ella son sus grandes ojos claros y su sonrisa, que no se le borra en ningún momento. “Felicidades mi pequeña princesa. Te queremos muchísimo”, ha escrito el futbolista del Manchester United, muy feliz de ver crecer a su hija.




Edurne y su hija Yanay, muy unidas

"Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", expresó Edurne hace unas semanas en una entrevista con Toñi Moreno, donde habló largo y tendido sobre su papel como madre de la pequeña Yanay. Aunque, eso sí, por ahora no piensa en ampliar la familia: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", se sinceró.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100