La tierna felicitación de Shakira a su padre por su 91 cumpleaños: “Héroe de mi vida"

Shakira ha roto su silencio en las redes sociales por una buena causa, felicitar a su padre que ha cumplido 91 años
ctv-9aa-shakira-padre

Tiempo de lectura: 2’

Shakira continúa triunfando con su tema ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro, una canción que ha dado la vuelta al mundo y que ha batido todos los récords de reproducciones y de challenges en las redes sociales. Aunque no está viviendo un momento personal muy bueno tras su separación de Gerard Piqué, lo cierto es que se ha volcado en su familia, especialmente sus hijos Milan y Sasha y sus padres, que viven con ella y están delicados de salud, especialmente su padre.

Y es su padre el que cumple 91 y por ello la artista ha decidido romper su silencio en las redes sociales para hablar sobre el terreno más personal, porque la ocasión lo merece y mucho. De hecho, cuando empezaron los rumores de separación que después ellos mismos confirmaron, salieron a la luz una serie de informaciones que posteriormente tuvo que desmentir porque se jugaba con su salud y realmente lo que pasaba es que su había tenido que pedir una ambulancia para su padre porque estaba enfermo.

Shakira felicita a su padre por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papá, has pasado por un Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y sigues con 91 años enseñándome cada día resiliencia y amor sin límites", ha escrito Shakira en sus historias de Instagram para felicitar a su padre William Mebarak en su 91 cumpleaños. Una fecha muy especial que han celebrado en familia y con la que han dado gracias por poder vivir un año más juntos sobre todo este en el que su estado de salud es delicado.

Una imagen que ha compartido justo después de poner unos vídeos en los que salía cantando a su padre una de sus canciones, ‘Hay amores’, que en su día le dedicó y que esta vez ha querido recordarle y han cantado juntos su estribillo. “¿Quién canta?”, le pregunta con una sonrisa mientras él también sonríe al ver la felicidad de su hija. “Tú”, le responde con una mirada cómplice. Un momento de lo más tierno que demuestra la gran conexión que existe entre padre e hija y que ni siquiera el deterioro cognitivo de su padre va a poder separar.

ctv-5wv-shakira-padres


El delicado estado de salud del padre de Shakira

"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribió Shakira el pasado mes de julio después de que su padre recibiera el alta hospitalaria tras varias semanas ingresado. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió también agradeciendo las muestras de cariño recibidas. "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", comentó el pasado mes de junio el día que su padre sufrió un accidente. "Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", aclaró.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100